*si no lo leíste cantando, vuelve a leerlo*
Eso de que los niños crecen demasiado rápido es totalmente verdad. ¿Quién me iba a decir que seis años después seguiría escribiendo en este espacio? Quizás con menos frecuencia cada vez, pero hey, sigue vivo. Hoy por hoy, muchas de las circunstancias que rodearon el nacimiento de este blog han cambiado, pero siempre me alegro de tenerlo; releerlo es una cosa divertidísima tanto para recordar cosas que he dejado aquí plasmadas, como para ver como ha cambiado mi escritura. Es casi una máquina del tiempo.
Quería que fuera un blog literario, pero hacer reseñas estructuradas sobre todos los libros que leo se iba a volver un trabajo y me fastidiaría; quería que fuera un blog de bitácoras, pero no viajo todo el tiempo; quería que fuera un blog de escritura, pero me da de todo publicar mis novelas por acá. Como nada de eso resultó, esto se convirtió en un depósito de todo lo que no entra en mis líneas de escritura en las novelas, mis opiniones sobre muchas cosas y básicamente una mezcla de todo lo que quería que fuera pero sin serlo de forma concreta; vestigios de mi mente, básicamente.
Hasta el sol de hoy, este blog tiene activo 2191 días, 48 seguidores, 236 entradas publicadas (había estado tomando un número equivocado, ups), tan solo 15 publicadas este año,
Este año he decidido darle un nuevo look al blog, inspirado en las nuevas aventuras que me esperan en mi comienzo en la vida adulta
Para terminar, como siempre, el Top 10 de las entradas más vistas en el año 2015, siéntanse libres de entrar a recordar o leer por primera vez aquello que me llevó a escribir el año pasado. Como siempre, agradezco a quienes aun me leen y a los nuevos que han llegado.
10.- No.
9.- Pronto.
8.- Una serie de eventos desafortunados.
7.- Rinconeando - Antigua.
6.- Caer.
5.- Te deseo...
4.- Despertar.
3.- Dichoso aquel que se va y no ve las lágrimas de quien queda.
2.- Príncipes.
1.- A ti que te vas - o que te fuiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario