3 abr. 2010

La Luna y él



Con solo verte me haces suspirar y con la tenue luz que me regalas me haces brillar, noche tras noche te busco sin cesar, en el oscuro cielo para mi siempre has de estar, incluso en las noches en que no te encuentro se que me estás protegiendo. Oh mi luna hermosa ¿Qué haría yo sin ti? Sin tu disimulada luz que alcanza mis secretos más oscuros, sin tu eterna compañía y paciencia sin igual, sinceramente no sabría donde estaría.

Cuando te miro respiro tranquilamente, toda la tensión y el estrés del día desaparecen, me siento tan cómoda bajo tu manto que resulta natural. Hoy en especial me siento absorbida por tu hechizo, ligeramente amarilla y, como una persona, muestras tu lado oscuro tan descaradamente que me hace sonreír con malicia ¿De cuántas cosas no habrás sido testigo mi luna bella? ¿Cuántas cosas no estarán sucediendo mientras te veo? ¿Amantes abrazados admirándote? ¿Un asesino huyendo talvez? ¿Noche de fiesta para algunos? Tantas variantes que se que suceden a la vez… Sin embargo esta noche te encuentras tan solitaria como yo, no hay estrellas que acompañen o nubes que te inviten a su curiosa danza, hoy somos tú, yo y mis divagaciones…

Al mirarte siento tantas emociones encontradas que solo me queda escribir para liberarlas, tanta paz y tranquilidad pero a la vez tanta rabia y frustración, alegría y tristeza, tanto que no puedo terminar…

En el techo de mi casa, con las manos en el teclado, la fija vista en ti y mis pensamientos volando, nada podría ser mejor… Pero en definitiva algo lo es, el pensamiento llegó tan rápido y con tanta fuerza que no pude evitar sonreír, esa cosa tan maravillosa que pensé solo me haría sentir feliz a mí… Y el viento sopla mi cara confirma mis sospechas… Estoy pensando en ti.


Pensando en como la luna que veo te esta viendo a ti, pensando en como te vigila ya que yo no puedo hacerlo, pensando en que mi luna talvez sea tu luna tal vez, compartiendo la luna, jamás me imagine diciendo eso con ninguna persona o cosa, pues me considero una lunática empedernida, pero es que sólo con recordarte, con recordar tu sonrisa, tu cabello, tus ojos… Aquellos ojos que se me hicieron inolvidables, aquellos ojos con los que quisiera soñar y nunca despertar, aquellos ojos que hicieron que un día tan normal se volviera en algo tan especial… ¿Quién dice que no seas un lunático como yo? Pero eso ya es mucho soñar, aunque… ¿Cuántas divagaciones no he tenido ya con tu personalidad? Y más importante aún ¿Cuántas no han terminado en que te voy a querer igual?

Luna mía, tu que lo espías dime por que nunca lo volví a ver… Dime porque sigo pensando en él, se que su recuerdo con el tiempo se va desvaneciendo en mi estúpida memoria pero aun así no consigo olvidarlo por completo… Hay días que pasan tan normales, sin el, pero luego llega uno lo suficientemente azul y devasta a mi pobre corazón herido.

Frío paso y sigo pensando, el viento me anima a seguir escribiendo y justo encuentro algo que me regresa a ti, nace un mal humor extraño por recordar que no estas para mi, que solo te ví una vez y no he dejado de pensar en ti, a veces me siento como una acosadora, buscándote en la calle y en cada persona que pasa, mis amigas mas cercanas conocen de tu existencia y alguna vez prometieron ayudarme en búsqueda, búsqueda que realizó día a día. Aunque debo admitir que por lo menos eso me anima a salir, ya nunca digo no y pienso en salir como una gran aventura… O una gran oportunidad.

Despejada en el cielo te encuentras, lo más probable es que el este en la tierra de Morfeo ¿Cómo puedo relacionarlos a los dos tan fácilmente? “simple – responde mi conciencia – tu quisieras que el fuera todo lo que la luna es para ti – como si eso no me hiera lo suficiente continúa – quisieras que te escuchara con atención, que te mirara con fervor, que vigilara tus sueños mientras tu sabes que te esta viendo, que te entendiera y te cobijara como lo hace ella, por eso los vinculas”. Ya al borde de las lágrimas me limito a soñar y divagar, más no a escribir ¿Aunque cuantas veces dije que dejaría de hacer esto? De vincularte a ti, mi Ángel, con mi luna…

Mejor no respondas, conozco mejor que nadie la respuesta y no me animo a cambiarla… Me despido de ti mi luna hermosa, una vez mas gracias por hacer lo que nadie más hace, gracias por estar conmigo y escucharme a ese nivel tan especial de conexión que poseemos tu y yo… Gracias

9 comentarios:

  1. Dioooooooooooooooooooooos nenaaaaaaaaaaa! me hicistes sentir tantas emociones!!! esz decir al leerlo tuve tantas emociones encontradas! me hicistes llorar mientras reia! me hicistes reir mientra lloraba! compacion! tantas cosas!!!! diooooos!
    todavia me stoy quitando las lagrimas!
    demasiado lindo lale! y me alegra ser la primera q escribaa! alfin soy la primera en leeeeeeeeeeeeeeeeeer! jiji
    dios no lale de vdd!
    es demasiado bueno hermoso! triste! alegre no se fueron tantas emociones comomia dije!
    sigue escribiendo!
    te apoyooooooo!
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nenaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. lale es "como ia" no "comomia"

    ResponderEliminar
  3. lale simplemente hermoso ^^
    me sacaste par de lagrimitas.. cada frase, cada sentimiento lo senti aki--->(L) me hiciste recordar muchisimas cosas... una vez maldije la luna, suelo pintarle una cara, y justo cuando creo haberla borrado ahi esta perfecta, recordandome que es la misma luna que ve, que le cuida y escucha... No se si recuerdas el 14 de enero que te llame o tu me llamaste no recuerdo bien como fue la cosa (quizas xq tenia un par de trags) pero desee destruirla, enviarle un cohete y que quedara hecha polvo.. pero no! Xq simplemente es ella.. La Luna! y perfecta ps, fria, distante, hermosa, inalcanzable.. La mejor compañia.. y recuerdo una frase de abzurdah que iba mas o menos x ¿como odiar y amar a la misma persona? asi es mi relacion con ella... grax lalee una vez mas por tan lindas palabras.. resulta la mejor terapia de todas y declaro que este es mi post favorito entre todos los que he leido y los muchisimos que me faltan por leer de ti

    ResponderEliminar
  4. u.u
    lale...!
    Angel...
    ♥.♥
    me hizo recordar a Ceniciento!
    ♥.♥
    u.u

    ResponderEliminar
  5. laleee!
    1er coment en tu blog!
    (happy) =D
    quierooo colocar mi nombre...!
    u.u... como?
    xD

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito lo que escribiste!, me gusto :D

    ResponderEliminar
  7. *Yera, Kath* me alegro que les guste :D y lo siento x sacarles lagrimitas Oo no era la intension xD

    *Kath* si, esa frac... se lo ke se siente xD

    *Anonimo1 - Anto* lo c xD

    *Anonimo2 - Ori o Emi(Creo xD)* Pss hay dic xD, sino sigueme desde tu cuenta de twitter y yap!

    *Boo* gracias boo :D

    ResponderEliminar
  8. mas lindo!... me enkanta!.... de verdad ke te inspiraste!... y se parese muxo a ceniciento!...
    atte: gaby!... (la amiga de anto!)

    ResponderEliminar
  9. uh....! ceniciento... ♥.♥

    ResponderEliminar