8 ene 2016

¡Feliz año!

¡Feliz navidad, feliz año nuevo y feliz día de reyes! Si, si, sé que llevo casi dos meses sin escribir, pero siento que estoy en una fiesta desde noviembre y al parecer todo termina hoy. O el lunes, cuando deba regresar a la vil realidad.

Espero que hayan disfrutado mucho con sus familias o sus seres queridos, que descansaran y se preparen para un nuevo año de cosas fantabulosas, que se hayan trazado el doble de metas que el año anterior y que esta vez alcancen a cumplirlas todas. Para los que aun me leen y no sepan, el 20 de noviembre del año pasado recibí mi título como Psicóloga de la República Bolivariana de Venezuela [[Lo cual me hizo muy feliz]] y después de eso me fui de viaje para celebrar mi graduación y luego de eso llegó mi cumpleaños 22 y luego de eso fue navidad, año nuevo y día de reyes...

¿Ven como todo se ha ido sumando?

En fin, probablemente haga un post sobre mi graduación porque fue lo M Á X I M O; solo quería pasar por acá para decir que no me olvido de mi blog, solo que tengo una cantidad de proyectos personales impresionante por lo cual a veces me veo abrumada yyyyy eso sigue sonando a excusas.

El año pasado los invité a brindar por un 2015 mejor que el 2014, y sí que fue un buen año. No solo me gradué de mi carrera, conseguí trabajo, monté un evento de nivel nacional con mis amigas, gané los juegos nacionales de fútbol con el equipo de psicología, apliqué mi tesis, el servicio comunitario; sino que también disfruté más con mis amigos, compartí más con mi familia, comí y cociné cuando quería, viajé, conocí, aprendí y muchos verbos geniales que me han hecho una persona muy feliz. Porque si algo me dejó el 2015 es una felicidad genial y una enseñanza para mantenerla.

No soy nadie para darles consejos, pero he aquí la clave de tener un año tan genial; antes de tomar cualquier decisión hazte las siguientes preguntas:

- ¿Quiero hacer esto?
- ¿Esto me hace feliz?
- ¿Las consecuencias son mayores a las ganancias? ¿Pero igual lo quiero hacer?

Hey, si al menos tienen dos respuestas afirmativas, anda, la vida se hizo para que tomes el riesgo de ser feliz [[O solo tomar el riesgo... Igual es divertido]] Ugh. Puede que encuentren esas preguntas en algún libro de auto-ayuda, pero les juro que llegué a ellas por pensamientos propios.

El año pasado pedí muchos recuerdos, momentos y retos. Creo que el 2015 dio la talla a la perfección. Para mi 2016 quiero vivir muchas aventuras, quiero más retos que me impulsen a ser mejor y quiero aprender todo lo que pueda como siempre intento

Sin más que agregar y esperando que no te hayas aburrido a la mitad de esto, espero que tu 2016 sea todo lo que tú quieras que sea. Y si no es así, pues haz que sea así.

PD: Reseña de los últimos dos meses del año:

Me gradué
En el mar se celebra más sabroso
A los 22 se ríe más
Y aun se recibe niño Jesús
¡Feliz Año 2016!


No hay comentarios:

Publicar un comentario