31 ene. 2015

Cumpleaños feliz...

Pues si, damas y caballeros, este espacio hoy esta cumpliendo cinco años! Pareciera que fue ayer cuando en una noche tan tardía como esta decidí escribir la primera entrada y estrenar mi blog, con el paso del tiempo no solo ha cambiado de todo lo que he hablado y opinado, sino que toda la estructura lo ha hecho... Hoy por hoy, cuento con 65 seguidores, 250 entradas publicadas [[26 en este año]], un total de 89560 visitas, hermosos comentarios sobre él y mucha felicidad que me ha traído.

Este año no cambié la apariencia [[aunque en estos días le cambiaré el header así que esperenlo]] pero les tengo un par de secciones nuevas que trataré que sean constantes: la primera se llama ¿Por qué...? que, aunque ya había publicado al menos una entrada al respecto, intentaré explicar las razones por las cuales yo pienso que se dan ciertas cosas, gustos o fenómenos que se me vayan ocurriendo.

La segunda se llamará Rinconeando verán, desde hace un tiempo he estado pensando en escribir una novela ambientada en Caracas [[Nombre probable: Perdida en Caracas]] que aun no sé si iré publicando por acá los capítulos o cuando la voy a comenzar, pero el punto de la sección es conocer al menos un lugar nuevo de mi querida capital dónde comer, leer, divertirme, relajarme o cualquier-otra-cosa. Si, también es una excusa para ver de qué me estoy perdiendo y esas cosas.

Y por último, estará la sección PejeBook Ajá, se estarán preguntando ¿Quiénes son los Pejelagartos y por qué tienen un nombre tan raro? Bueno, son tres queridos amigos con los que tengo un grupo de Whatsapp que comenzó tipo club de lectura, pero que luego los libros pasaron a ser un sabroso agregado que disfrutamos cuando tenemos tiempo, de resto son puras ocurrencias, chistes malos, botadas del grupo y un montón de cosas divertidas que irán conociendo. En la primera entrada que haga les explicaré mejor todo.

Bueeeeno, quizás no es mucho, pero realmente estoy motivada con cada una de las secciones y veremos que sale. Espero que puedan llegar a disfrutarlas tanto como yo y que las sigan de cerca.

Además de eso, acá les dejo el Top 10 de las entradas más vistas en el 2014, así que les invito a que las lean por primera vez, las recuerden [[ciertamente, yo lo hice]] y vean si alguna de sus favoritas se coleó. Una vez más, les agradezco por mantenerse conmigo durante los estos cinco años o integrarse en el medio del camino


1.- También lo hago cuando no está. 74
2.- Día 5 - gordear, gordear, gordear. 73
3.- Semestre VIII - ¿Se acabó? 72
4.- No es solo un mes. 67
5.- Amistad. 58
6.- Semestre VII - 8/8/8/8 56
7.- Trenes. 54
8.- Día 11 - <3 a=""> 54
9.- Luciérnagas. 52
10.- Otra vez. 50

Feliz cumpleaños, mi pequeño PiensaLale

No hay comentarios:

Publicar un comentario