16 ago 2010

Mi vida en imagenes :D

Hace tantos días - mosca y no meses - que cargo con esta idea de relatar mi vida en imágenes, buscando entre los albunes de mi casa y las muchas fotos digitales que tengo ahora, aquí traigo fotos que me llevaron a ser quien soy, momentos especiales y recuerdos que me aseguraré de nunca olvidar.. Disfrutenlo ^^


He aquí el comienzo de mi vida xD - en la foto tengo dos días de nacida, pero la amo xD - ese fue el día en que mis papás se graduaron de ingenieros =3 {09/12/1993}


Era una beba regordeta (^_^)


Antes del año aprendí a gatear y caminar :D



Y en mi primer añito, la torta era más grande que yo xD y tengo la impresión de que mi traje era de payaso O.o








Siempre me gustó la navidad :D


Pero intentaba comerme los muñecos xD


2 añitos =D y amé ese vestido/moño xD


Esa navidad me regalaron una granja y nos patines, ambos eran más grandes que yo u_u


Pero mi papi me ayudó y me enseñó a usar los patines ;D


Amo esa foto^^ y -aunque no lo crean- tengo vagos recuerdos de ese día, estaba en un parque que ni idea de donde es, pero andaba con dos amigas - Angi y Doris - y jugabamos en la tierra xD


Tres añitos xD - y sigo sin mucho cabello D:


Siempre amé disfrazarme :D sin importar que tan incómodo fuera el disfraz xD


Playa baby xD


Como ven, no me peino desde pequeña, así que NO voy a comenzar ahora xD


Si ya me conocen como lale, les presento a Lalo :D mi primo ^^


Primer día de escuelaaa :D


Como cuando tienes un día cansón en el cole, bueno así u_u


Soy una rumbera (8)


Navidad en el cole :D recuerdo que eso es un carrito rosado de la barbie xD [[Yo nunca jugué con barbies ¬¬]]


Despelucada #Again xD


Eso fue en el chalet, una casa #Awesome que mi familia tiene en Trujillo *-*


Yo realmente adoré mis 4 años xD era taaaaaaaaan linda *-*



Eso fue en el bautizo de mi hermana, recién había cumplido los 5 años xD cualquiera cae que era un ángel xD





Bajo el mar, bajo el mar, vives contenta siendo sirena, eres feliz (8)


Bueno, también fui porrista xD


Y reina xD


Hasta que llegó mi graduación de preescolar D:


Ese año viajé a Margarita con mi hermana y mis padres, los cuales estaban obsesionados con vestirnos iguales ¬¬


#FunyFact De pequeña, siempre que veía esta foto, pensaba que había ido a Washintong [La casa blanca xD] ._. hace unos días descubrí que es un hotel en Margarita xD


6 años, mis padres compraron este terreno! Ahí estoy parada en lo que sería mi casa xD


Soy una modelo frustrada u_u


La navidad de ese año me dieron mi bici de cross *-* ni llegaba a los pedales - rin 20 xD - pero la amaba!


Le tenía pánico a las serpientes u_u pero solo de pequeña xD


Admitanlo, era una lindura xD


Mamá, papá y hermana.. Ven? seguían vistiéndonos iguales D:


También baile "Charleston" O.o


7 años xD ha sido uno de los pocos cumpleaños donde me han puesto vela con el número xD


Bueno ._. adivinen quien es lale! Yo de pequeña practicaba ballet y luego veía natación, así que esos días me iba a la práctica con el traje de baño de natación y ese día cuando me fui a la clase de Ballet, resultó que nos iban a tomar una foto grupal D: así que yo soy la de azul xD [[Linda forma de llamar la atención no? xD]]


Mis primero tacones *-* desde ese momento supe que los amaría de por vida! Fueron las sandalias mas awesome de lo awesome xD


Ese ha sido uno de mis tutus favoritos de toda mi vida como bailarina xD y aún recuerdo esa coreo xD - en partes.


Función doble, mi hermana también bailaba xD


9 años, de vacaciones en Margarita xD amo el Hilton *-*


Esas mismas vacaciones nos llevaron a Merida, de playa a páramo D: [[No, no pretendo que soy el "Cristo Redentor"]]


Primera comunión =3


Con mis amigas en la graduación de 6to grado xD


Aca con @gbsrz xD


11 años =3 con el amor de mi vida *-* hahaha que niño tan bello (L)


Cumpliendo 11 precisamente xD #FunFact a esa edad empecé a usar pañuelos en la cabeza ._. ¿Razón? Los chicos me tenían miedo cuando los usaba xD


12 en los medanos de coro :D


13, esa es la foto que está en la mesita de noche de mi cuarto xD


La única vez que he pescado xD


Sigo con la moda del pañuelo u_u


La primera vez que hice una piramide de cartas :D y mi prima la destrozó D:


Foto con papá xD amo mis moñiots *-* aunque una vez fui al cole así y a gente se me quedaba mirando raro xD


Tucacas (L)


También bailé en la banda por unos buenos años xD


Esas somos gaba & yo en el primer año de secundaria xD


Y acá estamos en los últimos días del año siguiente ._.


Nuestro proyecto de química fue lo mejor xD "Hicimos" jabones! y se llamaban VAMOG =3


El año que terminé la secundaria fui con mis padres & hermana a Miami-Orlando, Disney te hace sentir chiquitito de nuevo *-*


Y conocí a Mickey =D


Paseé por SeaWorld y disfruté de sus juegos


E intenté jugar Golf xD


Pero nada se compara a las palabras de Mickey/Walt Disney cuando va acomenzar el show de fuegos artificales y el desfile de carrozas *-*


Esta foto la subí xq la amo (?) xD


Luego cumplí 15 años :D


Y después de las 12am me transformé en una princesita y bailé el vals *-*


Luego empecé a usar las puntas en el ballet [[Las zapatillas con las que ando en la foto xD]]


Esas son mis nenas del ballet ^^ son todas unos soles!


Esa es la única foto donde estoy maquillada y me gusta ._.


Luego llegó la presentación de Mayo xD y me dieron una florecita *-* a esa fueron mis hermanas Rox & Gaba :D aunque para la de Agosto fueron mis padres 2.0 Anny & Angel tamb ^^


Mi familia me premió llevándome a Margarita para relajarme xD


Y así llegaron mis 16^^ y mis amigas me organizaron una fiesta sorpresa :'D


Son las mejores cierto?


Y el tiempo pasó...


Y fui a la playa xD


No me importa besar sapos ^^ se que algún día llegará un principe^^


Mientras llega seguiré bailando(L)


Con amigas que me apoyen =)


Peinandome para cuando deba...


Cumpliendo mis sueños^^


Y luciendo terriblemente fantastica xD

Solo tengo 16 años así que supongo que el post no es taaaan largo xD hice esto en un arrebato por rectificar lo que ya se de mi, todo el mundo dice que "estoy en una etapa crucial en mi vida" y quizás sea así, después de todo, voy a comenzar la universidad el mes que viene, me iré a una ciudad no tan nueva pero si lo suficientemente nueva para mi, no viviré con mis padres como he hecho durante toda mi vida y no tendré a mis amigos de siempre cerca para que me apoyen si algo sale mal.. Sin embargo, espero que todo salga bien, me gusta quien soy y lo que soy [[Por mas problemas que esto me traiga]], no puedo decir que soy pesimista pero tampoco soy optimista, solo veo como las cosas avanzan y participo en ellas, algunas veces bien, algunas veces mal, pero nunca sin olvidar quien soy en realidad y siempre defendiendo las cosas en las cuales creo.

Nos leemos =)

4 comentarios:

  1. Yo tambien baile charleston xDD

    ResponderEliminar
  2. Srtaaaaa *-* waaa q bellaaa ps jeje
    siii te acuerdas q dijims una vez q ns pareciamos? weno con esto lo confiirme xD
    siempre odie las muñecas (y las barbies en especial ¬¬), nunca me gusto peinarme y sigo sin hacerlooooooooooo :D jajaj
    super fino este post ^^ se me cuidaaa y pronto nos veremos Wiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Lale...una vez mas gran articulo o pots, como desees.... como cosa rara me haces reir (quien es lale? la de azul!)jajajajajaja...morixD!!..bueno espero te siga llendo genial con tu blog y espero yo no parar de leerlo.!! aTT.MAle.!TQ.!

    ResponderEliminar
  4. Esto no lo habia leido! es una hermosura! en serio años sin pasar x aca y me consigo esto! es una belleza!

    ResponderEliminar