15 jun. 2015

Pronto.

Hola.

La verdad es que hace nueve semanas comencé mi último semestre en la gloriosa Universidad Central de Venezuela. Y tan solo quedan siete semanas para que esto acabe. Para que mi carrera acabe.

Sé que siempre les digo que esto pasó volando, pero ajá, no puedo creer que esté escribiendo mi último post introductorio para el semestre; algo que comenzó inocentemente hace cinco años y que se mantuvo a pesar de mis descuidos.

En esta oportunidad, solo curso cinco materias de una sola mención [[Clínica]] y, para serles sincera, el semestre comenzó tan fácil que pude leer y dormir a conveniencia. Ahora me estoy volviendo loca. La primera de mis materias es Prácticas IV donde tengo cuatro pacientes, nadie me supervisa y tengo que ir a asesorías a las que asisten los chicos de séptimo semestre y les explicamos de que va la vida en sesión. Otra de mis materias, y la última teórica, es Rehabilitación donde vemos todo lo competente a la Psicología de la Salud, el ámbito hospitalario y el rol del psicólogo allí. Seguimos con Servicio Comunitario que ya está listo pero tengo que hacer el bendito informe y no me terminan de dar las ganas para hacerlo, aunque debo tenerlo listo y aprobado antes de presentar la tesis. También están las Pasantías Institucionales donde tengo que ir a un lugar y trabajar y aprender y ajá; estoy trabajando en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, lo cual fue algo bien divertido porque éramos ocho candidatos al puesto y solo quedamos dos [[#LittleShark]] y estoy difrutando mucho mi trabajo allí.

Por último tenemos el temible Trabajo de Investigación o la Tesis o el Trabajo Especial de Grado o como sea que le digan ustedes, con las cuales tenemos asesorías semanales, nos queda aplicar y sacar resultados. Pan comido. Sí, claro.

Este semestre también seré pasante en el Servicio, no soy delegada, pero organizo las cosas de la mención, estoy en un curso de primeros auxilios y, básicamente, estoy tratando de mantenerme ocupada.

Pero eso es todo por hoy. Nos leemos a final de semestre.

PD: HOY PRESENTÉ MI ÚLTIMO PARCIAL DE LA CARRERA Y OBTUVE 18/20

PD2: Estoy tan feliz que ni siquiera me importan todas las cosas que tengo que hacer así que me vine a escribir para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario