La verdad es que hace nueve semanas comencé mi último semestre en la gloriosa Universidad Central de Venezuela. Y tan solo quedan siete semanas para que esto acabe. Para que mi carrera acabe.
Sé que siempre les digo que esto pasó volando, pero ajá, no puedo creer que esté escribiendo mi último post introductorio para el semestre; algo que comenzó inocentemente hace cinco años y que se mantuvo a pesar de mis descuidos.
En esta oportunidad, solo curso cinco materias de una sola mención [[Clínica]] y, para serles sincera, el semestre comenzó tan fácil que pude leer y dormir a conveniencia.
Por último tenemos el temible Trabajo de Investigación o la Tesis o el Trabajo Especial de Grado o como sea que le digan ustedes, con las cuales tenemos asesorías semanales, nos queda aplicar y sacar resultados. Pan comido.
Este semestre también seré pasante en el Servicio, no soy delegada, pero organizo las cosas de la mención, estoy en un curso de primeros auxilios y, básicamente, estoy tratando de mantenerme ocupada.
Pero eso es todo por hoy. Nos leemos a final de semestre.
PD: HOY PRESENTÉ MI ÚLTIMO PARCIAL DE LA CARRERA Y OBTUVE 18/20
PD2: Estoy tan feliz que ni siquiera me importan todas las cosas que tengo que hacer así que me vine a escribir para ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario