18 sept 2010

Día 11 – Pastor Campeón

¿Saben lo horrible que es levantarse temprano cuando te quedaste de juerga hasta las dos de la mañana? Bueno tipo así. Salimos de la casa a las 10am ya desayunados, vestidos y todo aquello, estacionamos el carro súper lejos de donde tomamos el bus para ir a Monza D: después de estar un rato en el bus, aspirando todo ese olor a Europeos llegamos por fin al circuito. El circuito de Monza está situado en un parque de 600 hectáreas, es increíblemente hermoso y súper natural. Compramos las entradas y fuimos a nuestros asientos, antes de llegar pasamos por los camerinos de los pilotos de la GP2, ahí vimos a Pastor Maldonado, un corredor venezolano que se espera hoy quede campeón, mi tío sacó la bandera y el chamo se nos acercó, es súper pana y súper sencillo, nos explicó lo que tenía que hacer para quedar campeón e incluso nos firmó las entradas!

Animados por haber visto a Pastor, continuamos a buscar nuestros asientos, no es por nada, pero yo siento que caminé mínimo una hectárea del parque, es taaaaaaaaaaaaan grande O.O” y habían demasiadas personas y demasiadas bicicletas y ¡Buah! ¬¬ cuando por fin llegamos a los asientos – que eran unas gradas en la segunda variante – mi tío se empezó a quejar, claro, el es burda de sifrino – y tacaño btw – y paso todo el rato diciendo que para mañana compraría otra entrada. Bien por el. La pole fue genial, el sonido que producen los F1 es lo máximo, sientes la velocidad, la adrenalina y un zumbido ensordecedor en los oídos, pero es maravilloso. En la carrera de Pastor, el tuvo un problema con el carro, pero el tipo al que le tenía que ganar se salió primero así que con solo dos vueltas ¡Pastor ya era campeón! Wujuuu! Para ver mejor la carrera y eso, nos movimos a otras gradas y al final, encontramos a un grupo de venezolanos, nos tomamos fotos juntos y todo… Como la mayoría era hombres – y un chico que *babas* - le conversaron a mi papá y a mi tío sobre un show de strippers lésbico y se ofrecieron a llevarlos hasta allá, sinceramente -.-“ ellos estaban tan enfocados en ver a las tipas que cuando le dije a mi papá para que me diera plata para un helado me dio 30 euros, ¿Saben lo que son 30 euros? Bueno, así de distraído estaba…

Caminé bastante, dándole chance a los chicos que se divirtieran un rato, no encontré un fucking heladero que se quedara a ver la última carrera. Me regresé a donde los chicos y cuando pensé que iba a descansar un poco, toco caminar a donde el bus D: iba medio dormida en el bus y cuando había conciliado el sueño, teníamos que bajarnos a buscar el carro, parecía un chiste cósmico xD seguimos caminando, y Francia llamó a Cotufa para vernos en el centro comercial. Lo que me faltaba. Toda sudada y cansada a hacer Shopping ¡Bien! #NOT

El centro comercial es inmenso, ya cambiaron las colecciones y la ropa para invierno es bellísima, pero en mi pueblito me asaré con cualquiera de esas combinaciones, así que busco cualquier cosa que haya quedado del invierno ._. además eso de andar toda sudada y probándome ropa como que no va conmigo xD así que solo conseguí una chaqueta súper guapa y nos marchamos a casa. La cena fue de revista de nuevo y de postre hubo una tarta francesa de manzana que estaba demasiado buena! Aunque nada estuvo mejor que mi cama. Sinceramente.

10 sept 2010

Día 10 - Fashion Week Milán

Nada como dormir en una casa de familia – por supuesto, hay mucho más cuidados y cosas que no se deben hacer xD – hacía tiempo que nadie me gritaba en la mañana para levantarme, y Francia se encargó de hacer eso xD (aunque dirigido a mi papá) mientras desayunábamos ella nos explicaba que acá desayunan dulce, yo me pregunto ¿Cuántos diabéticos hay? También nos explicó las regiones en las que está dividida Italia y otras cosas que creo se me olvidaron xD después de desayunar fuimos al centro de Milán con el chico, Giovanni, primero visitamos el estadio del Inter & Juventus – si, el mismo estadio – pasamos por el museo donde están todos los trofeos y fotos de jugadores – ¡KAKA que bello! – y luego nos metimos al estadio en si, es completamente inmenso, caben 80 mil personas y es una belleza de la arquitectura moderna.

Fuimos al hipódromo para ver el caballo que hizo Da Vinci, pero estaba cerrado -.-“ así que tomamos uno de esos buses que parecen carritos chocones O.o – están unidos a unas vías eléctricas por toda la ciudad – y fuimos al Duomo. Es una de las iglesias más hermosas y grandes que he visto, es hermosa, es magnífica, es wooooow O.o” pero no estaban dejando entrar a la gente D: así que el hambre ganó y Giovanni nos llevó a comer panzerotti de Luini – los más sabrosos según Giovanni –, que son lo más cercano a un pastelito que he encontrado, saben divino y estoy segura que si hicieran de carne mechada o caraotas mi papá no hubiese salido de ahí. Cerca de allí, hay un centro comercial inmenso que es donde se lleva a cabo la semana de la moda, están todas las tiendas de marca y renombre con sus precios altamente elevados xD es donde se encuentra un toro, dice la leyenda que si te paras sobre… Las bolitas del toro y das tres vueltas regresarás a Milán, yo no lo hice, me dio cosita con el toro D:

Cotufa llamó a Giovanni y pidió que nos encontráramos en el Castillo… De alguien que no recuerdo O.o así que tomamos el metro y fuimos para allá, el castillo parece de todo menos de la escultura Italiana, yo diría que las torres apuntan a la cultura oriental, pero ve tu a saber… Los jardines son gigantes y están hermosamente cuidados, había una pareja de orientales vestidos como si se fueran a casar y se metieron en el baño a lo que parecía ser la ceremonia O.o

Salimos de allí y nos encontramos con Cotufa en la estación de metro, buscamos el carro y nos fuimos al Centro Comercial Carruzo – o algo así – donde estaban Francia y la niña, caminamos por las tiendas y entramos al súper mercado, que realmente es un súper mercado, es nawaraaaaaa OO” y hay como 876543 variedades de cada cosa D: así que ir al mercado es una aventura de horas xD pero no compramos mucho, y salimos en un rato para la casa. Francia cocina divino, y después de una cena espectacular nos acostamos a dormir. Mañana toca la pole *-*

Día 9 - Si Verona, yo te quiero *-*

Hizo un día hermoso en Verona! - eso quiere decir, más de 24° - nos levantamos tempranito, desayunamos en el hotel, dejamos las maletas ahí y nos fuimos en búsqueda de nuestro autobus de tours, que justo la primera parada era cerca de donde habíamos cenado la noche anterior! Así que tomamos el bus y disfrutamos de lo hermosa que es Verona, sus calles son angostas, como la mayoría de las ciudades aquí, pero es completamente acogedora y tiene un je ne sais pas que en realidad te atrapa - y su historia también.

El bus hace 8 paradas, pero las que llamaron la atención para bajarnos fueron dos: El Duomo gigantesco y magnífico que está por allá bien lejos - pero vale la pena completamente - y la casa de Julieta - ¿Que chica va a ir a Verona sin visitar la casa de Julieta? - El Duomo es espectacular, gigante y único; adentro tiene distintos atuendos que usaban los padres en las iglesias desde el siglo no se cual, del suelo al techo creo que caberian como unas 30 yo - mido aprox. 1.60, así que no es mucho pero es bien alto xD - La casa de Julieta, a su diferencia, fue todo un proceso para encontrarla xD el bus nos dejo acerquita de ella, pero no se veía, así que mi tío se puso a inventar un camino [[En ves de seguir el señalamiento hasta la casa ¬¬]] y terminamos por allaaaaaaaaaaaaaaaaa bien lejos de donde teníamos que estar, de nuevo a preguntar cual era el bendito camino para la casa de Julieta...

Antes de poder ver el balcón, hay un tunel donde miles de enamorados han escrito sus nombres juntos para conmemorar su amor - vas tu a saber cuantos sigues juntos - es un mural precioso, sobre todo los nombres que están como a 3mts de altura O.O" luego si entras a lo que sería el jardín de los Capuleto y ves el MÍNIMO balcón de Julieta, que si Romeo seriamente trepó hasta allá los dos tenían que ser bien pequeños! También en el jardín hay una estatua de Julieta, dice la leyenda que si le acaricias un seno tendrás suerte. Digamos que yo no desafié la tradición.

Compré un boleto para que me tomaran una foto desde abajo, tal cual si buscara a Romeo entre los turistas, pero la casa de Julieta tiene mucho más para ofrecer, están los trajes típicos que se le atribuyen a esos personajes, cuadros hechos por distintos artistas de la época, un busto de Shakespeare, una cama de aquella época y muchos cuartos y escaleras... Ya al salir hay bastantes tienditas donde consigues cantidades de muñequitos y mariqueritas con respecto al amor... Como estabamos medio desubicados, cuando encontramos de la parada del bus estaba saliendo una de las rutas. Shit. Como teníamos que esperar una hora para el próximos, aprovechamos y comimos en la plaza que está ahí mismo. Durante la comida, una paloma se me montó en el pie, ustedes no se imaginan el grito que hubies dado si no hubiese tenido la boca llena, sentía que los ojos se me iban a salir, creo que la pobre paloma quedó renca.

El bus pasó de nuevo y nos regresamos al hotel, Verona es maravillosa pero es tiempo de partir hacía Milán, tomamos las maletas y nos fuimos a la central. Caminando. Recuerdenme matar a mi papá, no es que sea taaaaaaaaaaan lejos, pero quitenles un par de As y estamos cerca... El tren salió rápido, como siempre, pero esta vez no decidí dormir, no tenía nada de sueño y ya me estoy sintiendo mushisisisisisisimo mejor y el viaje se me pasó en un peo mientras leía. La estación de trenes en Milán es E N O R M E y es WOOOOOOOOOOOW, demasiada clase pss; ahí tomamos el metro hasta el Cologno Nord que es donde nos esperaba el amigo de mi papá [[A.k.a Cotufa]] que es donde pasariamos este fin de semana. Cotufa hace que mi papá se vea mal, no tiene casí barriga y no se quejó por llevar mi maleta xD... La casa es preciosa y su esposa [[A.k.a Francia]] es un amor! Su hijos [[A.k.a Giovanni & Isabella]] son bastantes tímidos... O yo soy muy extrovertida.

Como me siento mil quinientas veces mejor que antes me quise dar un baño largooooo, así que hablé con Francia - que me mostró el cuarto que había preparado para nosotros y me dijo todo lo que necesitaba saber sobre la casa - y me dí un baño de pies a cabeza, fue genial. Cuando salgo del baño y voy a la cocina, preparada para cenar, Francia me ve el cabello mojado y me dice "No te puedes quedar así, anda a secarte el cabello" creo que mi cara de trauma no fue nada normal porque siguió "Giovanni, anda a mostrarle como funciona el secador" El chamo fue y me mostró como se prende y se apaga -.-"

Veamos, creo que no han entendido lo grave de la situación, lo explico: Yo soy una mala chica, yo no me maquillo, me peino poco y ¿Secarme el cabello sola? ¡Que buen chiste! Así que cuando ella me dijo eso lo único que pensé fue: ¿Por que no le paraste bolas a tu mamá cuando te dijo que le secaras el cabello? Verán, mi hermana y mi mamá son las matas de la coquetería, son unas chicas perfectas, yo... Bueno, ya aclaramos eso... Así que quieren saber como me fue en el baño? Imaginense darle un secador de cabello a un paciente de psiquiatría, ahora agregenle un payaso a la escena y junten al loco & al payaso. Así resulto. Mi cabello parecía un sol en pleno verano, pero mi peine casi hizo maravillas. "Casi" es la palabra clave.

Cuando logré salir del baño la mesa ya estaba servida, nos hicieron una cena como para nunca acabar - típica cena de italianos - y nos quedamos en la mesa hasta la una y media de la madrugada, discutiendo sobre la vida en Venezuela y la vida en Milán, sobre las leyes, el tránsito, el ambiente y mil cosas que son completamente distintas. Mañana conoceremos Milán.

Ciao!

9 sept 2010

Día 8 – Ooooooh, Verona

¡Holy fucking shit! Está lloviendo en Venecia O.O” No lo digo porque sea algo malo o extraño sino por el frío tres tablas que está haciendo [[Por Dios, que malandra O.o]] la lluvia ni siquiera es en está ciudad pero naguara no me imagino si fuera acá, esperamos un rato a que escampara y me puse dos abrigos y una bufanda, salimos corriendito a desayunar – comí lo que parecía ser un pastelito de queso – y luego nos fuimos a la estación de trenes, durante el viajesillo la temperatura afuera estaba a 15° y cuando salimos de Venecia estaba a 20° o.o #NoMeGusta

Esta ves, durante el viaje en tren no dormí, me puse a leer y disfrutar del paisaje y creanme que es una combinación perfecta, sería magnífico escribir una novela ambientaba en la Europa del siglo XIX o en este mismo *-* al llegar a Verona, y después de pelear para subir las maletas por las escaleras que NO SON MECÁNICAS [[Tomen nota: En las estaciones de trenes las escaleras no lo son]] compramos un mapita y le preguntamos a la señora que bus debíamos tomar para el hotel, luego llamamos al hotel y nos dijeron que era otro bus xD en fin, lo tomamos y cuando llegamos a la última estación nos dimos cuenta que lo habíamos tomado en dirección contraria D: así que esperamos que el bus arrancara de nuevo, llegara a la terminal y cogiera para el otro camino -.-“ cuando nos bajamos recorrimos como 7 cuadras a pie D: arrastrando las maletas y yo tosiendo mas o menitos [[Me recupero #SuperMegaWIN]] y cada vez que llamamos al hotel nos decían que fuéramos a otro lado ¬¬

Al final – como después de una hora caminando y 20 cuadras andando en círculos – nos registramos en otro hotel: Valverde. Le escribimos un correo al otro para que cancelaran la reservación y nos dijeron que igual nos cargarían la tarjeta D: así que llamaron al hotel y me pusieron a hablar por teléfono con el tipo – que estaba bien alterado – y al final pude cuadrar, gracias a que los dueños del Valverde son los mismos que del otro hotel, que solo nos cargaran la noche en el Valverde, conseguí calmar a tipo y una habitación ¿Yo ruleo, no es verdad? xD

Dejamos las cosas en la habitación, entre una cosa y otra ya eran las 7pm O.o así que para no perder el día completo tomamos uno de esos buses que dan tours, y ¡mi alma! el aire si pega frío en la parte de arriba O.o pero Verona es demasiado hermosa, me fascina como ciudad, todavía conserva todos los arcos que la protegían en los tiempos de guerra y la arena permanece mucho más conservada que el Coliseo. En realidad preciosa. COmo ya era tarde, no podíamos hacer ninguna de las paradas pero ya eso lo habíamos cuadrado para la mañana siguiente, así que nos relajamos y disfrutamos de la maravillosa vista...

Cuando el tour terminó, nos dispusimos a recorrer los alrededores de la Arena para ver que encontrabamos para cenar, dimos con un restaurante monisimo que daba coronas y se come divino, yo guardé mi coronita y me comí un dulce que O.O" *babas* si esto es así aquí, ya quiero llegar a París! Ya al final de la cena, comenzó a llover pero durísimo D: nawara, parecía que el agua rebotara del suelo! y como llovió, escampó O.o para no tentar a la suerte corrimos al hotel, y creanme que con tos, viento helado, tu papá llevándote de la mano y un sobretodo que pesa más que tu, no es tarea sencilla.

PD: Estaba corta de internet, ya estoy en Milán. Mañana les subo mi día de hoy que fue genial^^, eso si, les adelanto los sueños de anoche:

En el primer sueño me encontraba en alguna parte de Italia, yo diría que Roma, junto a mis queridos hermanos Salvatore [[a.k.a Damon & Stefan]] estabamos huyendo de algo, al principio Stefan se había opuesto pero yo le dije que yo solo quería una relación con Damon y el fue el que había insistido para unirse a nosotros, no yo. Luego de eso no se quejó más. El también fue el primero en ser el señuelo, y me dio chance de observar a Damon [[*-*]] un rato más. Damon me dijo algo en italiano que no entendí y se fue al rescate de Stefan pensando que yo estaba segura, pero no. El padre de ellos salió de no se donde junto a un cazavampiros de plata y me llevó lejos, mientras que el cazavampiros iba tras ellos, en el sueño yo lloraba mientras que su padre me regañaba por salir con ellos [[No con los dos a la vez, si no por salir con sus hijos vampiros]] pero antes de que me pudiera sacar información de algo que yo sabía - que Damon me dijo - me desperté, así que ¡HA suegrito! nos vemos luego!

Día 7 – Muerte en Venecia

Yo soy una nena sana, al año me enfermo unas dos o tres veces como máximo y jamás paso de una semana con la enfermedad que tenga, me pueden llamar sana o fuerte, pero creo que sería mas bien cobarde, porque odio las agujas, los hospitales y todo aquello que tenga que ver con procedimiento médico, así que no entiendo – cambio de clima, supongo – porque rayos me vine a enfermar acá ¬¬ srsly me cabrea mucho.

No, sin dramas, esa es una canción de Salieri que me encanta y dado que estoy en Venecia me parecío conveniente xD Al parecer, en el segundo día el olor a aguas negras desaparece – o tu nariz lo hace pasar por común – está haciendo un frío de muerte! Al agua pareciera que le hubiesen echado cloro – como en la piscina climatizada de Rimini, que olía al doble del cloro normal, aunque mi papá dice que eso es para matar el mal olor de los europeos – juraría que está más clara que ayer O.o y está más crecida, por el hotel hay un canal y hoy el agua se desborda, ayer no lo hacía.

Con frío o sin el, fuimos a Murano, la islita donde hacen maravillas con vidrio – mi papá trabaja con vidrio ¿Cómo me iba a salvar de no ir? – pero antes de llegar nos perdimos como 76543 mil veces D: mi papá es muy bueno en cuanto a orientación se trata, así que se imaginaran lo mal que estábamos que él empezó a preguntar O.o [[Cosa que jamás hace]] terminamos vagando en círculos por Venecia durante un buen rato, luego encontramos el aquabus para ir a Murano. El arte con vidrio es increíble, hay demasiadas cosas que agradan a la vista, casi todo se puede hacer en vidrio, lo cual es bastante genial.

Después de nuestra visita a Murano quisimos ir a Burano, otra islita pero esta es pesquera, para comer y fue otro martirio encontrar un Aquabus que nos llevara hasta allá, yo estaba casi muriéndome, el aire era H E L A D O, mi papá y mi tío iban casi que corriendo y estaba muriendo de hambre, aunque yo me quedaba atrás y disfrutaba de la vista, no me iba a agitar porque ellos quisieran ¡Faltaba más!

Como una hora después llegamos a Burano – que queda bien separado btw – y todos los restaurantes estaban cerrados a las 5pm ¿Qué clase de broma cósmica es esta? Realmente iba a morir, sin embargo para no perder el viaje de 45mins nos quedamos dando vueltitas en el pueblito – insistieron ellos – las casas son pequeñas y están pintadas de colores vivos, la gente es amable y venden miles de cosas tejidas, mi tío me compró una pluma de vidrio bien genial y hay mascaras demasiado espectaculares, logramos subirnos al otro Aquabus y llegamos a tierra veneciana de nuevo ¿Después de todo lo que pasé, alguien me cree que me hicieron caminar hasta el hotel? ¬¬ Pues créanlo, y aunque todo en Venecia está súper cerca, no lo está lo suficiente… Aun después de bajarme del bote sentía que todo me daba vueltas, que el piso se balanceaba y todo lo demás, de paso, fuimos a cenar en una marisquería, yo amo los mariscos, pero se imaginaran lo que se siente ver que los camarones en tu plato caminan, agregándole a ello que tu garganta te duele a horrores y que cada ves que toses sientes que se te desgarra un pedacito de carne, creo que obtienes un manjar perfecto ¿A que no?

Al regresar al hotel me metí de inmediato a la cama, no quería saber más nada de la fría Venecia…

PD: Saludar a la gente desde las góndolas es divertido
PD2: Ví a unos chicos graffiteándo en Ruso, estoy segura de que a mi primo Andrés le hubiese encantado
PD3: Los Aquabuses son realmente rápidos y vienen en distintos tamaños.
PD4: Hoy había un nene en un coche mas o menos de mi tamaño O.o


PD5: Una foto porque se me acaba la pila y tengo que hacer los otros post D:

6 sept 2010

Día 6 - Mi mejor amigo es el Papel Toilet

Ahora si, cambió el panorama y espero mejorar. Resumamos la situación en Rimini [[Que se pronuncia Rímini]] viejos, playa con sol que quema y viento que hiela, fanáticos que idolatran a Valentino Rossi [[Lo cual está bien]] W.C que hacen que mis píes cuelguen del piso y otros en los cuales tienes que hacer tus necesidades parados y apuntar para que tus desechos caigan en un hueco [[NO PREGUNTEN! Solo digo que no vallan a los baños de las estaciones de tren de Rimini]] y ayer parecía un Emo tukki [[Para aquellos que no saben, preguntenle a @gbsrz]] con el sueter negro, la gorra y los jeans negros, mientras las demás chicas andaban en shores y vestidos xD insisto en que las playas no debe soplar frio u_U mi tío le dijo "bonna sera" a una señora a las 10am y la tipa lo miró muy ¬¬ #WTF? y yo me reí mucho xD Está mañana me sentí a morir D: tosí tanto que me faltaba la respiración y ew fue horrible u_u

Salimos tempranisimo del Hotel y nos fuimos a la terminal para comprar el boleto a Venecia, a mi papá se le quedo algo así que se regresó al hotel a buscarlo, mi tío y yo compramos los boletos y esperamos a mi pah', luego nos subimos al tren.. En el cual no habían puestos reservados así que me tuve que sentar con un chiquillo, su papá y un chico demasiado ¡hgvredksmalcdn! Bad boy ñ.ñ deooos que hermoso era *-* pero luego mi papá consiguió tres puestos juntos y me llevó con ellos u_u

Dormí todo el camino hacía Venecia,y después de como 1000 estaciones llegamos, al entrar al terminal se nos acercó un señor mayor ofreciendonos hotel, mi papá y tío aceptaron y cuando preguntaron por el metro el tipo se rió y les dijo "AquaBus" si me pude reir con eso xD

Nos montamos en el aquabus y nos llevo al hotel, gracias a dios tiene una ducha normal y un WC normal, si no iba a entrar en pánico! después de instalarnos - y tomarme mis medicinas y bañarme - fuimos a la Basílica de San Marcos, que es incríblemente grande y a la cual no pude entrar xD pero aproveché para comprar boletos para la opera y dar un gran paseo por ahí xD encontré tiendas Channel, Gucci, Prada, Dolce and Gabana, Fendi y un montón mas xD pero al ver los precios O.O" mi madreeeeeeeee O.O" y estuvimos en medio de un operativo xD acá pescan a los que venden productos piratas y los meten a la carcel! Y en uno de esos callejones salieron un poco de tipos corriendo y agarraron a uno de esos que llevan las carteras en la mano, fue burda de ¿Ah? xD

También dimos un paseo en gondola y mi papá casi la voltea D: el paseo es genial solo tienes que ignorar el olor a aguas negras, srsly como pueden llamar la ciudad más romántica si huele así? D: cuando llegamos a la "tierra" de nuevo nos fuimos a la opera, un homenaje a Vivaldi *-* y ooh Dios que hermosuraa! Amo la música clásica y aww así parecen de mentira xD acá hace un frío horribleeeeeee así que mi papi me compró una bufanda! nos regresamos al hotel caminando y nos encontramos con unos argentinos demasiado panas xD y la chama me regaló un limón hahahahaha xD

Mañana terminaremos con Venecia, nos leemos!

5 sept 2010

Dia 5 - Motos y gripe no es una buena combinacion

*retiro lo dicho sobre mi papa y mi tio, llegaron 45 mins despues xD*

Te advierto: estoy enferma y por ello molesta, quizas la entrada resulte asquerosa o ruda..

Hoy me levante sintiendome como si me hubiesen lijado la garganta con una piedra.. Ya perdi el apetito, la nariz me gotea y estoy segura que luzco como un zombie recien levantado.. En el desayuno mi tio me pregunto "te sientes bien?" Me provoco tocerle en la cara para que viera lo bien que estaba -.-" el pan no sabia a nada y me tome como medio vaso de limon puro D: luego nos fuimos a la carrera, me sentia tan mal que hasta la ropa me raspaba pero ni de coña me quedaba en el hotel, son como 30 estaciones para tomer el otro bus y luego 30 mins para llegar a la pista, luego caminas un poco de kilometros y llegas a la montaña, digo a "los asientos" se imaginaran a ese poco de viejos y fumones reunidos en una colina #nightmare

Son tres carreras - motos GP #btw - y a medida que van aumentando llega mas gente y las motos van de ruuuuum, a Ruuuuum y por ultimo RUUUUUUUM... Al ver a Valentino Rossi la gente cae en un extasis demasiado arrecho o.O nunca pare de toser u_u y habia un tipo fumando marihuana que no ayudaba mucho... Valentino llego de tercero y la gente no lo dejo siquiera celebrar, le cayeron encima a penas lo dejaron pasar de la meta, me imagino si huibiese llegado de primero D:

Las carreras terminaron y nos vinimos al hotel, en el bus venian unos britanicos y fue como musica para mis oidos, al llegar fuimos a comer y postee desde el cel de mi papa porque me siento demasiado mal u_u mañana partimos a venecia, disculpen de nuevo sin fotos pero me rehusia que me vean conmo zombie xD tambien disculpen la falta de acentos.

4 sept 2010

Día 4 – El trencito chu-chu

Anoche o en la madrugada me sentía así como que medio mal y hoy me levanté con un malestar horrible D: así que levanté a mi papá y a mi tío a las 7am porque me sentía mal y bajamos a desayunar, pan con nutella *ñomi* pero mi papá me hizo tomar dos vasos de jugo de naranja, y si sabes lo fuerte que resulta el jugo de naranja por acá verás que es una odisea xD luego del desayuno, entregamos la habitación y nos fuimos al metro para ir a la estación de trenes, y debo decir que las maletas SON UNA PIÑA! que problema u_u bolso en la espalda con maleta pesada en las manos D: cuando por fin llegamos a el Termini no teníamos ni idea de que tren teniamos que tomar y en los carteles no salía así que le preguntamos a un tipo y nos indicó el camino, no les puedo decir mucho del primer tren, apenas me monté, me dormí [[Imaginense como estaba mi alma, aunque soñé que un alcón devoraba un ratón y este escapaba y se transformaba en Oso polar, caballo blanco y lobo #WTF?]] y me levanté justo para hacer el cambio de tren [[El primero Roma-Bologna y luego Bologna-San Marino]] recorrer toda Europa en tren debe ser maravilloso, si yo apenas pasé una hora en el y las vistas son increíbles, se puede apreciar realmente el estilo de vida que llevan por acá...

De nuevo peleamos con las maletas para salir, pude hablar con mi hermana y mi mamá y mi papá me felicitó por "su mejor inversión" [[Mi inglés]] ya que nos ha sacado de todo xD y considerando que no habíamos revisado el mapa o donde quedaba el hotel y llegamos sin complicaciones yo diría que fue un exito.

San Marino no me gusta, es full wannabe ciudad playera, me quedo con mis playas del Caribe, el palito con sus empanadas y las playas TIBIAS! Acá cualquier espacio que sea tocado por la sombra inmediatamente se vuelve frío, la playa no es taaaaaan fría pero más de lo que me gustaría y tiene demasiadas algas y conchitas de mar. ¿Recuerdan que dije que no había visto a nadie feo? Bueno, rectifico: no hay nadie feo EN ROMA ¡EN ROMA! aquí hay puros viejos en las playas y se pueden imaginar lo desagradable que es ver toda esa piel colgando y arrugada y #Ew... Además hay unos negros que parecieran pintados con pintura ¡Con mas de cuatro capas! Y dan full miedito ._.

Después de recorrer la playa y ver un partido de voliboll y bolas criollas - no juntos - regresamos al hotel, el WC está suspendido en el aire y la ducha es una cortina que se pliega, así que si te bañas, bañas al baño también... No me sentía bien así que no salí con ellos a la "ciudad" y vine a postear esto porque mi hermana me dijo xD

PD: Por más que no me gusten estas playas, no iré cuando llegue a Venezuela xD
PD2: Las imágenes que les debo ¿Por que nadie me dijo nada? D:
PD3: ¡300 visitas wohooo!
PD4: Hoy no subo fotos, no se pierden de mucho [[Solo los trenes]]

El mcdonald's romano:


El burger king:


Y el camino que recorrimos en Roma:


*editado desde el cel*
Mi papa y mi tio salieron, dijeron q iban a comer pero creo q iran a una casa roja que localizaron mas temprano, realmente i don't care asi puedo terminar de leer academia para espias... Se me olvido decirles q la piscina del hotel es aclimatada y es super genial, habia un sr con unos ojos azules que OMG! Por cierto, los italianos fuman que jode y el wannabe de mi tio ahora fuma! Lo cual no ayuda a mi voz! Pense en hacerles un video pero estoy muy ronca, ahora si byeeee

3 sept 2010

Dia 3 - Dios, tu pueblo te ama.

Buenas noches gente *12am acá* como andan? Yo estoy asquerosamente cansada ._. hoy puedo decir que recorrí Roma CAMINANDO.. Si, ya les subo una foto del mapa, lo verde es la calle del hotel, la línea roja es lo que caminamos, la línea azul lo que recorrimos en metro y el punto negro es la llegada – Chicos, el metro no es bonito en ningún lado – comenzamos el día desayunando en el hotel – el desayuno era hasta las 9 y nos paramos a las 8.40, se imaginarán como bajamos xD – me fascina la “burro” – mantequilla xD – es increíblemente rica y no se siente tan grasosa como la venezolana – aunque esta no tiene tanto sabor – desayuné un par de tostadas, torta marmoleada, un huevo sancochado y café – si, yo no tomo café pero lo necesitaba O.o – el cual es demasiado fuerte, necesité como ¼ de kilo de azúcar para tomármelo xD luego subí a la habitación y me terminé de arreglar…

Al salir esperamos a mi tío en una esquina porque el tenía “una emergencia de último momento” y ví a un carnicero que en serio tenía pinta de ello O.o – solo que carnicero de personas no animales – cuando llegó, fuimos hasta la estación del metro para ir al terminal, allí compramos los boletos de mañana para ir a San Marino y ayudé a una señora a comprar los suyos – lo cual indica que mi Italiano no es tan malo como pensaba ¡HA! – el terminal de trenes es asombrosamente inmenso O.O! y hay gente corriendo con maletas y si te sientas a verlo, resulta muy cómico xD. Amo la variedad de acentos que hay en la calle, a veces hasta repito las frases que oigo bajito, y la gente es bella – en serio, he visto muy poca gente fea – cuando volvimos al tren, nos montamos en la dirección contraria u_u – la línea B, que está grafiteada – y nos cambiamos la de siempre – la A, que es mil veces más moderna y limpia xD – y nos bajamos a unas 4 cuadras del Vaticano, bajamos por una avenida donde compré una camisa hermosa de Italia *-* y luego caminamos hasta el Vaticano que – para gran sorpresa – es tan grande como todo el centro de Venezuela – ok, exagero, pero no tanto srly – y es magníficamente hermoso y gigante y OMG es O.O” y mi cara esa =OOOOO y Oh Dios mío santo… [[Súper expresiva lale -.-“]]

Nada mas con ver la plaza San Pedro te quedas without words, y la cúpula es la más grande y preciosa que he visto en mi vida – aunque esto se queda corto – y pienso honestamente que veré todas las demás pequeñas después de esto, aunque la cola para entrar tampoco era pequeña la cola, pero avanzaba full rápido – y la gente se cambiaba la ropa a las puertas de la capilla, una tipa en vestido casi hizo estripper para ponerse unos leggins y fue demasiado cómico - ¿A quien se le ocurre ir semi desnuda a la madre de las iglesias? ¬¬ los guardianes de los pasillos a los cuales no puedes entrar son súper guapos, parecen arlequines xD el techo de la entrada es impresionante, cada cosa está tallada a la perfección porque eso si que es perfección y las esculturas te vigilan todo el tiempo – o al menos da esa impresión. Subimos a la cúpula en ascensor – eran casi 600 pisos O.O” – y luego tuvimos que subir trecientos y pico nosotros, las escaleras cada vez se encogen más y son en espiral lo que hace que te marees de lo bello, pero al llegar arriba se te olvida todo el sofoco y todo el cansancio, la vista es ESPECTACULAR, se ve toda roma, cada monumento, cada ruina – menos el Coliseo – todo y, sinceramente, quita el aliento… Las fotos hablan por si solas pss, pero es infinitas veces mejor verlo en persona, hay un altar que es como el tamaño de mi casa xD DENTRo de la iglesia, así que se imaginarán! Pasamos como… Muchas horas en la cúpula y luego fuimos a las tumbas papales, a las cuales no se permite cámaras D: pero la tumba de Juan Pablo II es la más maravillosa y hermosa de todas – y las más protegida, claro – al salir, quería ir a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina o la Necrópolis, pero ya eran las 5 de la tarde ._.y todo estaba cerrando y necesitas reservación – WTF? – así que comimos por ahí cerquita y nos aventuramos hacía el Panteón.

Llegamos a una plaza inmensa con una fuente altísima en el centro y muchos artistas por los bordes, desde unos vagabundo bañados en plata, un titiritero, pintores y un chico en zancos xD, nos comimos un helado – que en serio, tiene como mil veces más azúcar – para disfrutar de las atracciones y luego caminamos hasta el Panteón, que es redondo xD y se ve que es la piedra original con la que lo construyeron – aunque le están haciendo reparaciones en un lado – el agujero del techo es como del tamaño de mi cuarto y le brinda luz a toda la sala, las escultura son increíbles y un tanto atemorizantes… Salimos de ahí porque nos corrieron – y no literalmente – y ya cansados como estabamos nos encaminamos hacía el hotel, queríamos tomar un bus, pero no queríamos perdernos así que caminamos hasta el xD… Aquí mi pc ya se configuró – cosa que no había hecho, los dos post anteriores los hice desde la pc del hotel – y mientras escribía este post un par de italianos HERMOSISÍMOS que pasaron en el lobby voltearon a verme muy ñ.ñ – aunque los dos a la vez y eso es medio creepy O.o – pero están como para comérselos con los dedos, así que… xD

Cuidense y un beso =* [[Perdonen el desastre de las fotos]]

PD: Quisiera saber donde están mi mamá y mi hermana u_u esperaba skypear con ellas hoy que tengo Internet en la pc T_T #ImissThem

PD2: Uno de los italianos volteó a verme desde la calle ñ.ñ [[Y yo en pijamas #FUCK]]

PD3: Ya se fueron D:

PD4: Se me olvido decirles ayer que los enchufes en Europa son distinto a los de mi país ._. estos son circulares xD así que mi papá y mi tío salieron a comprarme un adaptador ayer por la noche xD

PD5: Lo único valido en todo el mundo: Una sonrisa, y – por lo menos a mi – los italianos siempre la devuelven xD

PD6: Gracias por leerme XD #ModoSentimentalON

PD7: No voy a organizar las fotos, todas al fondo xD

A quien pueda interesar: Los lentes de contactos no me molestan #WIN