21 sept 2014

Día 6 - Los domingos son domingos en cualquier lugar.

No les voy a decir a que hora me levanté hoy. Solo les diré que pasé el día en pijamas, leyendo y haciendo nada en particular. Se suponía que iríamos al acuario de Cattolica, pero nos levantamos muy tarde para eso. Se suponía que iríamos a San Marino, pero eso también nos dio flojera. Como mi primo y pa tenían que trabajar, nos quedamos en la casa hasta bien entrada la tarde para ir al centro comercial, cuando íbamos ya lejos de la casa mi hermana se empezó a quejar de que le molestaba su zapato y mi papá fue a buscarle otro. Así que anto, mi mamá y yo nos quedamos en un puente cantando y viendo la vida pasar hasta que mi papá regresó.

Estábamos esperando el bus cuando nos dimos cuenta de una promoción de Burger King y terminamos comiendo tres hamburguesas (aunque yo solo pedí dos!) por 3€. Eran pequeñas, pero buenas. Y justo cuando salimos de comprarlas la estaba llegando el bus así que fue todo en el momento exacto. No teníamos ni idea de cual era la parada del centro comercial y el sr del autobús no nos dijo así que íbamos por la vida viendo las calles y el mapa. Hasta qué llegamos a una parada y decidimos que esa era y una abuelita nos dijo que si y casi nos quedamos en el bus y bueno, lo logramos.

Caminamos hasta el centro comercial y nos dividimos con mis padres y nos encontramos con mi primo y paseamos por ahí hasta que pa salió y fuimos al mismo café de ayer. Totalmente recomendado, por cierto, el café d'elle rose. Yo quería algo que no fuera dulce así que mi primo me acompañó a otro local a comprar una piadina (o algo así) y menos mal porque no había nada en el mostrador y mi escaso italiano no daba para mucho. Luego regresamos al café y todos comimos y nos quedamos allí echando cuentos y riendo hasta llorar y el mesonero nos seguía trayendo aperitivos ((y había un chico super guapo)) y terminamos saliendo a la una de la mañana. Los señores que trabajan allí son super panas y estamos seguros que si regresamos mañana nos darán aún más comida.

Regresamos caminando de nuevo a la casa. Cada vez se me hace más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario