31 dic 2010

Adiós 2010, gracias por pasar por aquí



El 2010 fue un año para recordar indudablemente, pero ¿Que año no lo es? Quiero decir, el pasar de los años y las experiencias que vivimos son lo que nos hace hoy en día lo que somos. Cada año aporta situaciones y momentos nuevos que se integraran a nuestra vida queramos o no, sin duda, este año no fue la excepción.

Este año significó demasiado para mi, me gradué de bachiller y entre a la universidad, salí del país y visité otro continente, me separé de mis compañeros y vi quienes son mis amigos realmente, me creé un blog y veo que ya tiene 100 entradas [[esta es la 101 \o/]] y un montón de
visitas - que probablemente son mías xD - conocí a twitteros y percibí que la distancia es indiferente si alquien te importa de verdad, pasé mucho más tiempo con mi familia y visité a mis amigos que no tengo tan cerca. Pero no crean que todo fue bueno, también lloré muchísimo y me enojé un montón, subí de peso y me quede chiquita, pero eso no viene al caso xD

El punto es xD que quiero agradecer al 2010 por pasar por aquí, por ser tan especial y por brindar tantos eventos que me hicieron reír y llorar, por haber sido un año de compartir y viajar, por enseñarme a probar cosas nuevas y ser más tolerante, por permitirme conocer personas tan hermosas que se preocupan por mi y por darme la oportunidad de leer 56 libros maravillosos [[aunque unos no tanto xD]] y aunque mi ubicación en el tiempo es patética y pronto el 2010 se unirá a esa masa borrosa de recuerdos que hago llamar vida, hoy 31 de Diciembre, último día del año, solo puedo darte las gracias, a tu que me lees, que también disfrutaste de este año y stuff.

Mis únicos deseos para 2011 son que pueda superar al 2010 de manera positiva y que no se acabe tan rápido como lo hizo este.

Un beso, Lale.

1 comentario:

  1. Que linda entrada. Tienes mucha razón en que a pesar de vivir cosas buenas y malas de toda se va aprendiendo. Muchas gracias por compartir este año conmigo. Soy feliz de que seas mi amiga, porque la distancia no importa! Y si algún día vienes a México estaré feliz de darte un tour, llavarte a comer y hasta podemos hacer otra pijamada-improvisada-twittera. XD

    Te adoro, Lale<333.

    ResponderEliminar