20 dic 2010

Maratón de lectura - Actividad 2

En esta actividad - que por poco paso por alto xD - hay que decir el libro que leemos, su autor y buscar una canción que se relacione con el libro y poner 'por que'...

Estoy leyendo Narciso Encadenado (518/919) de Laurell K. Hamilton, de la saga Anita Blake - y en lo que va de libro puedo decir que lo amo xD - y estas son algunas canciones que me recuerdan a el.

Tu reputación - Ricardo Arjona

Esta canción en especial me recuerda al libro porque la protagonista actúa de forma muy... Fácil con los chicos, y a su novio principal no le importa x) Quiero decir, no le gusta compartir ni que se ande acostando con todo chico que se le cruce, pero lo acepta como algo que es parte de ella.

Behind Blue eyes - Limp Bizkit

Ohh esta canción, esta canción representa todos los secretos y recuerdos de Jean-Claude y Asher, y a la vez la canción encaja tanto con ellos. Si, la canción representa demasiado bien a estos chicos. No solo sus secretos, sino su personalidad, por lo mucho que han pasado y el cansancio que representas sus ojos usualmente cerrados al mundo.

Broken Strings - James Morrison

Primero que nada AMO ESTA CANCIÓN xD.. Ahora, la relaciono con el libro debido a una escena en especial *spoilers acontinuación* Cuando estan en claro a punto de visitar al lukoi y Richard ya vio a Anita con Micah, que ella se acerca para tocarlo y el le dice que no puede tocarla porque sabe que es la última vez... También es una representación clara de su relación, Richard puede ver el vínculo megafuerte que formó Anita con Micah en tan solo dos días y piensa que el fin de su relación está cerca. También, en la parte donde canta la chica, esta la lucha de Anita con Richard, que no saben lo que hacen la mitad del tiempo.

Todo cambio - Camila

Esta me recordó *alerta de spoilers* a cuando Anita se despierta con Micah encima de ella y cuando se levanta y hacen toda la cosa-cambiaformas que hacen, cuando mezclan sus leopardos y se reconocen como Nimir-Ra y Nimir-Raj y awww si, eso es xD

Hot - Avril Lavigne

Bueno, Anita anda HOOOOT todo el libro xD y siempre está pensando en hacer... Cosas malas con los chicos ¿Que mejor que esta canción? xD

1 comentario:

  1. Wuau a ti si se te da bien esto de relacionar canciones con los libros, a mi esta actividad es una de las que mas se me dificultan en los maratones, jejejeje pero a ti te quedo muy bien, y lo mejor es que no solo escogiste una sino cinco jejejeje.

    Saludos y feliz lectura.

    ResponderEliminar