24 dic 2010

30 day challenge of Happyness - Día 24/25/26/27/28

Día 24 - Dedicate a post to someone telling them what you think about them (positive things)
"Dedícale un post a alguien diciéndole que piensas acerca de ellos (Cosas positivas)"


Mi post va dedicado a:

Gabriela Suarez [Mi sis, bita, imotosan, freddy, etc]]
Melissa Rosales [[Mi Mel, babe :D]]
Brenda Sotelo [[Bren, sunshine xD]]

Porque son chicas supermegarecontra geniales que la vida me dio la oportunidad de conocer, cada una es una cajita de sorpresas y una gran persona para mi. Gaba, mi sis, es mi mejor amiga en todo el universo y en todas las dimensiones, siempre ha estado allí para mi y yo siempre estaré ahí para ella, la amo demasiado y es increíble contar con su amistad. Es super creativa, única y todo lo bueno que puedas pensar. Mel, es una de las chicas más dulces que he encontrado ever, tiene un corazón de oro y siempre anda preocupada por lo que le pasa a uno. Bren, Bren es un amor de persona xD es mega atenta y conoce un montón de cosas sobre un motón de cosas XD. En fin, mi post va dedicado a ellas, porque son las mejores dudes que una chica puede tener ♥

Día 25 - Post a stickey not or sign somewhere with a nice message. (take a picture and post it)
"Pega una calcomanía o una firma en algún lugar con un lindo mensaje. (Tomale una foto y posteala"



No lo hice yo, pero mejor mensaje que ese ninguno (?)

Día 26 - Promote a blog that makes you happy
"Promueve un blog que te haga feliz"

El blog de Bren, siempre me hace feliz con alguna noticia o misterio o concurso xD





Día 27 - A Picture of a heart, smiley face, peace sign, or any other symbol of happiness.
"Una foto de un corazón, una carita feliz, el signo de la paz o cualquier otro símbolo de felicidad.



LOL todos en uno xD

Día 28 - Post something that you dream about.
"Postea algo acerca de lo que soñaste"

LOOOOOOL contaré mi sueño de anoche xD

Anoche tuve uno de los sueños más fantásticos ever, estaba afuera de una vecindad que no conozco, reunida con gente que no conozco, todos tirados en el suelo viendo a la luna, cuando de repente llega Taylor Lautnet y me llama para que hable con él. Ni corta, ni perezosa, me levanto y voy a hablar con él. Resulta que me estaba invitando al baile de su secundaria *babas* pero no estaba seguro si eso era muy formal para la primera cita, que si deberíamos ir al cine o algo. Yo, principalmente, estaba que moría de la emoción, pero le respondí con mi mejor cara de esto-es-normal-para-mi "Tranquilo, si me quieres llevar al baile, puedo ir al baile, pero si quieres ir al cine, esta bien, iremos al cine" El sonrió y puso sus manos en mi cintura y me dio un suave beso de mariposa en mi mejilla [[inserte a Lale derritiéndose aquí]] y luego se marchó, lo llamé y le di mi número telefónico y me levantaron :(

No tenía internet u_u me atrasé con el challenge D: pero acá cumplo u_u

¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario