3 dic 2010

30 day challenge of Happyness - Día 3

Día 3 - "A Text that you saved because it made you smile"
"Un texto - párrafo - que hayas guardado porque te hace sonreír"

Bueno... Hahaha *risa nerviosa* no hay párrafo que me haga sonreír tan grande como el que subiré ahorita.. *risa nerviosa*

En una noche de luna llena, junto al cielo plagado de estrellas, en el tejado de tu casa, no podría pedir más, pero ignorando la belleza del cielo y los astros celestiales me di cuenta que solo quería estar contigo… Por tu forma de ser, tu forma de querer, tu forma de aceptarme tal cual soy. Al fin pude ver con claridad, lo que algunos llaman un suspiro de amor, vi que yo te quería a ti, y a nadie más!

Eres especial a tu forma única y singular, como nadie conocido jamás. Me alegra tanto haberme tropezado contigo, en ese tropezón se juntaron nuestros destinos, cuando ya no tenia esperanza, cuando ya no tenia fe, cuando estaba al borde de un abismo sin fin. Algunas personas le dicen suerte, otras casualidad, para mi simplemente fue estar en el lugar indicado, a la hora indicada, sin esperar lo que iba a pasar, desde ese día eres mi pensamiento favorito, uno de los mas deliberados por mi mente, nunca se me olvidara aquel rostro hermoso que pedía perdón con unos ojos hipnóticos, que con su tierna voz cautivo a mis oídos y parecía melodía, mejor que las de Chopin, Beethoven o Mozart, un sonido que no tiene comparación con nada conocido por el hombre…

Para mi eres el sueño que no esperaba soñar, una enfermedad para la cual no quiero cura, eres la luna en mi cielo, que me ilumina así sea de día, si fueras noche no quisiera que amaneciera nunca, si fueras invierno me mudaría al polo norte si es necesario para tenerte presente todo el año, pero eres una persona y gracias a Dios hoy tengo la dicha de compartir contigo, porque sin ti, mi vida no tuviese sentido, seguiría caminando por las calles como un zombie que en vez de mirar un día maravillosamente soleado o la lluvia rociando mis mejillas todo a mi alrededor estaría oscuro y macabro, miraría las estrellas como puntos de luz en el cielo sin ver lo maravilloso que hay en cada una de ellas, tu me has enseñado infinidades de cosas, pero yo diría que lo que mas aprecio y valoro es tu filosofía de ‘hacerse un tiempo, porque en este mundo hay tiempo para todo y no hay nada malo, solo tienen muchas cosas negativas’, desde aquella tarde de lluvia que dijiste eso, no dejo de pensar en ello, si hay un día soleado y hermoso afuera pero vas tarde al trabajo que harías? Gracias a ti yo se que observaría la naturaleza en todo sentido, con un paso apresurado por supuesto, a los días de lluvia ya no los veo como eso, yo en esos días veo gotas maravillosas de pureza que reflejan como el mundo sufre a diario, y nada mas el hecho de observarlas me hace feliz porque se que tu también las veras y sonreirás…

Hoy estas aquí junto a mi, mirando las estrellas sin saber que yo escribo para ti, mientras estas recostado en mis piernas observando la luna llena, con una mano escribo y con la otra acaricio tu largo y sedoso cabello, miro esos ojos de vez en cuando (causan obsesión y seria mortal vivir sin ellos) y sonrío al verte sonreír. Yo pienso en lo poco que hemos vivido y lo que nos espera por vivir, pienso en ti, estando o no conmigo quiero que tu seas feliz...

Uno de mis sueños era recorrer el mundo, sus lugares mas hermosos como Paris, Berlín, Madrid, Barcelona, Roma, etc.…, pero desde que te conocí solo pienso en estar junto a ti, aquí o en un campo minado en Camboya, no me importa donde estar si estoy contigo. Ya que cuando estoy junto a ti una seguridad invade mi cuerpo, con tu brazo en mi cintura o en mis hombros es como si mil chalecos antibalas me estuviesen rodeando, se que podría quedarme dormida junto a ti, amanecería sana y salva aunque estuviésemos en una selva amazónica…

Eres todo para mi, antes no comprendía porque usar esta frase hacia otra persona, ahora, gracias a ti, se lo que se significa que una persona sea tu mundo. Admito que sin ti no hubiese hecho muchas cosas, que hoy no me arrepiento de hacer, mi vida dio un giro de 180° en el instante en que sentí tu presencia, que por cierto, no puedo vivir sin ella…

No puedo esperar a ver que sigue, otra noche mirando el cielo, un paseo por las calles solitarias, un día soleado en una playa cerca de un oasis de fantasía. Mi imaginación vaga mucho últimamente, diría que mi imaginación se expandió cuando comenzamos a tratar, pensamientos que nunca se me hubieran ocurrido pensar aparecen de la nada y no se van, sueños que nunca soñaría están presente cada noche, llenando mi cabeza de preguntas sin respuestas, eso, si es que puedo dormir, porque si lo hago dejo de pensar en algo que adoro con todo mi corazón y simplemente no quiero dejar de pensar en ti…

Junto a ti hasta el silencio quiere hablar, ya que si escucha tu voz no la quiere dejar pasar, las olas del mar pierden fuerza cuando tu estás cerca, se sienten intimidadas por tu influencia y presencia, las estrellas y la luna piden que las nubes las cubran, ya que cuando ven tu cara perfectamente estructurada se sienten opacas al ver tanto brillo y esplendor, hasta un volcán se sentiría acobardado si oyera los latidos de tu corazón junto a los míos, es como si quisieran saltar del pecho hacia fuera, laten tan fuerte que casi puedo oírlos en la distancia... Sinceramente lo único que me queda es agradecerte, gracias por inspirarme a escribir, gracias por siempre estar para mi, gracias por enseñarme, y te seguiría dando las gracias pero pasaría días aquí, por mi estaría bien, pero las estrellas se esconderán y quien sabe si la luna mañana saldrá…


Bueno... :$ eso me hace sonreír mucho, lo escribí hace un tiempo pero... :$ =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario