1 ene. 2011

¡Feliz año mis queridos lectores!

¡Y bienvenido sea el año 2011! *baila un poco al son de las gaitas*
Primero que nada, a ti que me lees quiero desearte el mejor de los años! Que este nuevo año traiga felicidad, aventuras y cualquier cosa que estés pensando xDD... También espero que la hayas pasado con la familia, rumbeando o al menos de buen humor x)

El año pasado me fue bien organizando mis propósitos y casi los cumplí todos, así que este año haré lo mismo y lo compartiré con ustedes :D

1) Reducir los vicios (Twitter, pc, solitario spider...)
2) Pasar todas mis materias/semestres en la U.
3) Salir del país
4) Ir al cine al menos una vez al mes.
5) Convencer a mi familia de pasar las navidades en un crucero [[TRABAJAR MUCHO EN ELLO]]
6) Si estoy con la familia, no twittear [[Aunque ya comencé mal...]]
7) Tener más paciencia. Mucha más.
8) AHORRAR.
9) Empezar el curso de francés. For real.
10) Do my best at the english course. Again.
11) Respaldar las cosas en la pc antes de que pasen las cosas u_u
12) Leer 100 libros
13) Hacer otra #PIDLC xDDD
14) Terminar el proyecto Sangre Dulce
15) No olvidarme de quién soy, pero sin limitarme a aprender/experimentar nuevas cosas
16) No ser tan asocial [[u_u]]
17) Visitar más lugares en mi país.

*Post Editado*

18) No decir tantas groserías
19) Hacer ejercicio (bajar de peso)
20) Escribir con acentos fuera del blog.

Btw (By the way = por cierto) el 31/01/11 ((XD)) el blog cumple un año :DDD aun no se que haré, pero algo haré (?)

1 comentario:

  1. cuando leí btw y la explicacion, me acordé de Damon jaja
    Happy new year! Creo que es la 5ta vez que te saludo xD

    ResponderEliminar