11 dic 2010

30 day challenge of Happyness - Día 11

Día 11 - A Story of something that made you happy this day.
"Una historia de algo que te hizo feliz este día"

Lamento no subir la entrada ayer, pero... Necesitaba terminar el día no? xD

Una de las cosas por las cuales fui feliz ayer es porque estaba ordenando mi cuarto y recordé mi "capsula del tiempo". Si, tengo una capsula del tiempo... En ella guardo todo tipo de cosas, desde escritos hasta cartas pasando por rosas, entradas, stickers, en fin, cosas que me recuerden los mejores momentos de mi vida. Comencé la capsula en el 2004, pero son tantas las cosas que han pasado desde allá que fue increíblemente genial revisar todo de nuevo, no paré de reír y no paré de asombrarme, pues es la prueba real de que el tiempo pasa [[No pregunten]]

También fui feliz porque en la tarde/noche llegaron mis dudes :D Gaba y Dalila y bueno fue genial xDD

Y por eso fui feliz ayer^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario