22 dic 2010

Actividad 5-6

Hola :D acá están las actividades #5 & #6

La número 5, trata de escribir parte del primer capítulo o la pagina por la que vas... Yo justo terminé el libro, así que escribiré parte del primer capítulo.

Capitulo 1 - Narciso Encadenado - 10mo libro Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton

Junio había llegado como de costumbre con mucho calor y sudor, pero un monstruoso frente frío había aparecido durante la noche y en la radio del coche estaban comentando el record de bajas temperaturas. Sólo en los años sesenta fueron tan bajas, pero después de semanas entre veinticinco y treinta grados, incluso más, hacía francamente frío. Mi mejor amiga, Ronnie Sims, y yo estábamos sentadas en mi jeep con las ventanillas bajadas, dejando pasar entre nosotras la corriente de aire inusualmente fría. Ronnie cumplía treinta años esta noche. Estábamos hablando sobre cómo se sentían los 30 y sobre cosas de chicas. Teniendo en cuenta que ella es un detective privado y yo resucito a los muertos para ganarme la vida, tenemos bastantes temas comunes. Sexo, chicos, de cumplir los treinta, los vampiros, hombres-lobo. Ya sabes, lo de siempre.
Podríamos haber ido a la casa, pero hay algo en la intimidad de un coche por la noche que te hace querer quedarte. O tal vez fue el dulce olor del aire primaveral que entraba por la ventana como la caricia de un medio recordado amante.
−Muy bien, así que es un hombre lobo. Nadie es perfecto−, dijo Ronnie. – Tienes citas con él, duermes con él, cásate con él. Mi voto es para Richard.
−Sé que no te gusta, Jean-Claude.
− ¡No me gusta! − Sus manos se apoderaron del pasa-manos de la puerta lateral, apretando hasta que pude ver la tensión en los hombros. Creo que estaba contando hasta diez.
−Si matara tan fácilmente como lo haces tú, hubiera matado a ese hijo de puta hace dos años, y tu vida sería mucho menos complicada ahora.
Eso último era un eufemismo. Pero... −Yo no quiero verlo muerto, Ronnie.
−Él es un vampiro, Anita. Él está muerto−. Se dio la vuelta y me miró en la oscuridad.
Sus dulces ojos grises y su pelo rubio se habían convertido en plata y blanco, cerca de la fría luz de las estrellas. Las sombra y la luz brillante reflejada dejó la cara en alto relieve, como una pintura moderna. Pero la expresión de su rostro era casi aterradora. Hubo una expresión de miedo en ella.
Si hubiera sido yo la que tenía esa mirada en mi cara, me habría advertido que no hiciera nada estúpido, como matar a Jean-Claude. Pero Ronnie no era una tiradora. Había matado dos veces, ambas para salvar mi vida. Le debía eso. Pero ella no era una persona que podía cazar a alguien a sangre fría y matarlo. Ni siquiera a un vampiro. Sabía esto acerca de ella, así que no había que prevenirla.
-Solía pensar que sabía reconocer lo que estaba muerto o no, Ronnie−. Sacudí la cabeza. −La línea no es tan clara.−
−Él te sedujo−, dijo.
Miré lejos de su cara enojada y me quedé mirando el papel de aluminio en forma de cisne en mi regazo. Deirdorfs y Hart, en donde habíamos cenado, era creativo con sus bolsas: en papel aluminio con formas de animales. No podía discutir con Ronnie, y yo estaba cansada de intentarlo.
Por último, dije: −Todo amante seduce, Ronnie, es la forma en que funciona.


Ahí no termina, pero es muy largo xD la actividad 6 es seleccionar el elenco de la película *o*

La verdad es que no se sus nombres, me basé en sus parecidos físicos...

Anita Blake - aunque usualmente no es tan delicada, siempre anda armada, en nikes y jeans


Jean-Claude - un vampiro de poco mas de 400 años, hermoso, lujurioso y espectacular.


Richard - Ulfric, alfa de la manada de lobos de St. Louis, amable, idealista, moralista.. No me agrada xD


Micah - Nimir-Raj de los leopardos, el nuevo amor de mi vida... Hermoso, caballeroso, servicial, todo un amor!

Esos son los personajes principales =) sería genial ver una película de esta saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario