22 dic 2010

Actividad 3-4 y Check up!

Buenas, buenas =) por acá dejo las actividades #3, #4 y el check-up

La actividad #3 consiste en colocar la mejor y la peor adaptación de libros y películas, junto a sus portadas y posters...

Una de las mejores adaptaciones de películas que he visto ha sido la de Mi gato Angus, mi primer beso y la plasta de mi padre [[a.k.a el primer libro de Georgia Nicholson]] cuando leí el libro y me enteré que tenía película casi muero xD la película es con inglés británico, los actores encajan y aunque el final lo arruina un poco, todo es súper genial :D

Ahora, una de las peores adaptaciones que he visto es Eclipse si, de la saga Crepúsculo. No lo negaré, este fue mi libro favorito de la saga y me dolió que lo arruinaran D: fue demasiado brusco, de una escena saltaban a la otra casi sin conexión y todo se veía forzado, y Edward se declaró como 985453657 de veces y D: no me gustó. Punto. XD


La actividad #4 es recrear la portada del libro que esté leyendo... Ok, yo apesto editando pero acá mi mejor esfuerzo:


- Sin burlas u_u -

Check-up!

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Narciso Encadenado, Laurell K. Hamilton - Saga Anita Blake

¿En qué página vas?
805/919

¿Cuántos libros has leído?
Uno D:

¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
The perks of being a wallflower xD

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
7horas.

¿Algun comentario que quieras compartir?
Estoy enamorada de Micah xD y de Jean claude *-*

1 comentario:

  1. Me gusto tu portada.

    Pero esta vez si no cocnuerdo contigo con la peor pelicula adaptada, a mi la verdad la peli de eclipse me gusto incluso más que el libro por que en esta si vemos un poco más de acción que en el libro no. Pero como dicen en gustos se rompen generos asi que respeto tu opino.

    El otro libro que pones no lo conozco, lo voy a buscar para saber más de él.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar