17 dic 2010

30 day challenge of Happyness - Día 17

Día 17 - What Inspires you?
"¿Que te inspira?"

Wow. ¿Que me inspira? [[Mala costumbre de repetir las preguntas para enfatizar]] Todo me inspira, desde la luna a los bebes, las historias tristes o las felices, temas románticos o tétricos. Todo. Y una vez que estoy inspirada puedo escribir sobre cualquier cosa y cuanto quiera. La inspiración es algo que me llena en todo sentido, se siente tan natural y tan bien conmigo que cada vez que la empiezo a sentir busco una manera de expresarla.

Aclaro, no solo es la inspiración para escribir, la inspiración es eso que me motiva todos los días a sonreír y a vivir de manera plena, eso que hace que haga buenas obras y ayude a la gente, eso que me permite hablarte sobre cualquier tema cualquier cantidad de tiempo.

No pudiese vivir sin inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario