31 ene 2011

\o/ ¡Feliz cumpleaños PiensaLale! \o/


\o/ Hoy es un día de fiesta :D, porque hoy, mi preciado bloggsito cumple su primer añito :'D es increíble lo ráìdo que pasa el tiempo y lo mucho que ha cambiado este espacio. Al comienzo, quería hacer un blog literario [[Al estilo Eternamente en tiniebla o Besos de un ángel]] pero termino siendo un lugar para expresarme y publicar las cosas que escribo. Cosa de la cual no me arrepiento en absoluto.

No sé si alguna vez les dije de donde surgió Piensa Lale y hoy, en su honor, lo haré. Primero que nada, fue una confabulación entre dos nenas que aprecio muchisimo [[Gaba & Mel]] que un día de Enero lograron convencerme de hacer esto, luego esta Boo, que me ayudo con el nombre del blog y todo lo referente a HTML. En un principio, pensé que blogger me odiaba. No me dejaba hacer nada y todo me salia mal. Fue asquerosamente frustrante y muy decepcionante. Claro, con el tiempo fui conociendo gente maravillosa [[Como mi querida Brenda :D]] que han sido pacientes y me han ayudado en mucho con el bloggsito^^ [[Aunque también he pasado las de San Quintín D:]]

Para celebrar el primer añito de Piensa Lale había pensado en hacer un concurso, pero decidí que no tenía nada bueno para enviar xD y que lo haré cuando llegue a los 100 seguidores^^ contrastando con eso, decidí hacer un par de regalos a los seres que me leen: El primero, y el que me encantó es una imagen para enlazar el blog *______________* [[Gracias a Brenddiz por eso! :D]] si se fijan en la parte superior derecha, encontraran la imagen [[que también está en alguna parte de acá]]y el código para enlazarme desde su web (?)

La otra cosa que haré será un Top 10 de las entradas mas fabulifantastiscas que, según yo, fueron las mejores de este año. Y comienzan acá: 

6 - La citta bella (Por cierto, si este les gusta deberían leer mi Bitácora)

A lo largo de esos escritos [[que confío, leerán]] se darán cuenta de lo mucho que ha cambiado mi forma de escribir, de percibir y sentir las cosas en este último año. Esta es mi forma de celebrar por mi blog, resaltando sus mejores momentos^^ espero les haya gustado el post y que todos desde su casa le deseen un feliz cumpleaños a Piensa Lale

PD: lo de "daré premios cuando llegue a 100 seguidores", es una punta. Si me lees, sígueme o comenta xD

6 comentarios:

  1. Que bello el post!! tu sabes que yo adoro este sitio aunque a veces siento que leo un diario pero lo amo como a ti sobrina bella!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu blog de parte de otra felicitada!!

    ResponderEliminar
  3. Nena 1 año :O
    Sabes que siempre lo ando leyendo ;)
    Me recordaste algunas entradas xD
    De quien fue la gran idea del Top 10? :D
    jajajaa xD
    Te amo *-*

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES tienes un blog muy bueno esta lleno de muchas cosa sabias.....trato de leerte pero termino llorando de lo bello que plasmas tus pensamientos y tus conocimientos....te amoooooooooooo sobre todas las cosas.....estoy orgullosa de ti.......y@ni

    ResponderEliminar
  5. Uuhh...!
    Feliciidadess a tu bloog! Un poco tardesito, pero seguro! Como siempre [:
    me iré pasando a leer las notitas que dejaste ps hehe. pero lueguín, hay sueño.
    Te amoo!
    Tu siempre anónima!
    PD: Aunque ya no soy tan anónima =(

    ResponderEliminar
  6. OH nenaaaaaa! lo ameeeeeeeee!!!! q buenoooooooo! es vdd tienees razooon!!!! tu bloggg a cambiandooo muchiisiimooo!! y aunque a veces me pierdo u.u si e podido notar esooooo! te amooo nenaaa mozaaaaa! sigue adelante con tu blogg!

    PD: tarde peroo segurooo! staba en la uni u.u

    ResponderEliminar