7 ene 2011

Soy lo que soy

Bueno si, ayer tuve una especie de crisis 8-) Pero ese no es el rollo aquí x) el punto aquí es explicar que soy mucho más de lo que todos creen pero mucho menos de lo que todos imaginan.

Tengo 17 años, pero a veces actúo como una persona mayor - o como alguien muy menor - soy una romántica empedernida completamente alérgica a la cursilería. Odio tener que repetir las cosas dos veces. Me gusta enseñar solo si la persona aprende rápido. Soy increíblemente random. Un día estoy bien y al siguiente mejor. Creo en la lealtad y en la monogamia, pero no tendría problema en tener dos chicos [[Anita, eres una mala influencia]]. Soy gritona, peleona y me gusta golpear a la gente. Me encanta que me abracen, pero que me abracen en serio [[Incluso una vez tuve un novio al que solo le pedía eso, después de un rato se hartó y lo mandé a volar xD]]. Soy callada y parlanchina. Me gusta tener las uñas pintadas, pero soy un desastre pintando las. Me gustaría ser coqueta pero eso es mucho trabajo. Soy inteligente, pero soy aun más astuta. Hacer maldades me parece divertidisimo, que se me regresen... No tanto. Disfruto de mi soledad, pero disfruto más de la buena compañía. Me molesta que la gente no haga lo que dice. Me molesta ser tan ingenua como para creer lo que la gente dice. Tengo una imaginación super activa y eso puede causar mucho problemas.

Digo las cosas sin pensarlas o después de pensarlas mucho. Los lentes de contacto me sacan de quicio. Para mi, la vida tiene un soundtrack. En el cole alguna vez fui la nerd que salía con el deportista más aplicado, la típica "historia americana & de películas" pero me cansé y acabé con ello también x). Viajar es la mejor cosa del mundo. Después de dormir con Calvin [[Mi almohada *_*]]. Leer es una necesidad para mi. Mi familia y amigos son el mejor tesoro que tengo. Le tengo un pánico terrible a la muerte. No tengo pelos en la lengua. Digo las cosas que la mayoría no se atreve a decir - y por eso me mandar a dar malas noticias ¬¬. No soporto que la gente me mande a callar o me de ordenes. Me aburro extremadamente rápido de las cosas. Soy orgullosa. Mucho. Estoy acomplejada con mi peso. Para mi, escribir se siente como respirar; completamente natural.
Los idiomas son mi pasión, pero no estudiaría porque se volverian mi obligación. Tengo buena memoria para algunas cosas , no; yo no elijo que cosas son esas. Me gusta que me digan lo que piensan de mi y de lo que hago - no importa que sea malo. Si te dejé entrar, ya no podrás salir. Tengo dos mejores amigas, una más diferente que la otra pero a su vez las dos me soportan y me comprenden - o eso intentan xD. Me encanta cocina y no comer lo que cocino. Si me molesto me ciego y si me traicionan me vengo. Sé que no soy fácil de tratar y realmente admiro a las personas que lo hacen xD. Soy dulce y bastante odiosa. Espontánea. Usualmente la gente no sabe que quiero decir. Me gusta jugar a la hija perfecta. Soy cruel. Soy honesta. Love to play games. Observo mucho a la gente. Me encanta que las personas realmente digan lo que están diciendo [[If you know what I mean]]

Soy una incoherencia andante y soy feliz así.

1 comentario: