8 ene 2011

Entrevista en el Jardín de los libros

*Sale de tomarse un cafecito con Andy* Hola seres que me leen :D hoy les traigo una entrevista que me hicieron en un blog amigo, el blog de mi querida amiga Andy "Jardín de Libros" ahí está el link para los que la quieran visitar y acá les dejo mi entrevista: [[Aunque pueden leer la original, con imágenes y todo acá]]

1. ¿Cual es tu Nombre Completo?
María Alejandra Bravo Iglesias: D

2. ¿Cuántos años tienes?
17 añitos según dice mi partida de nacimiento.

3. ¿Cómo llegaste al mundo Blogger?
Fue una confabulación entre @gbsrz & @mellissarhx xD yo quería escribir y tenía una propuesta de nuevo año y ellas me motivaron xD.

4. ¿Qué clase de género literario te gusta?
Me gustan TODOS, me gusta variar los géneros [[Pero no tanto eh? xD]] para no aburrirme, puedo leer desde literatura clásica hasta libros históricos xD... Eso sí, los de auto-ayuda no me gustan u_u... Y ahorita paso por un periodo vampírico xD.

5. Si tuvieras la oportunidad de interpretar el papel de tu personaje femenino favorito. ¿Qué libro escogerías?
Uuffff escogería a Raven de Vampire Kisses o a Rose de vampire academy!! Daria lo que fuera por besar a Alexander Sterling o Adrian Ivashkov x).

6. ¿Qué carrera estudias? o ¿Año cursas?
Psicología, primer semestre xD.

7. ¿Cuál es tu signo zodiacal? Creo en esto :3
Sagitario *_* un signo alegre, que le encanta viajar, es aventurero, estudioso, independiente, necesita su espacio xD, orgulloso y ama el deporte xD por otro lado somos caprichosos, quejones, explosivos y súper glotones xD.

8. ¿Escuchas alguna canción en específico para concentrarte?
Varias XD She will be loved de Maroon 5 me encanta *__* al igual que more than words y loosing my religion XD.

9. ¿Tienes Hermanos? *Solo si la quieres contestar*
Siiiiiiii, tengo una hermana preciosa de 12 años que se llama Marianto* y varias hermanas que me regalo la vida :D.

10. ¿Cuál es tu grupo de música Favorito?
Mmmm.. Escucho de todo un poco xD pero ya que tengo que elegir sería Coldplay, Muse, o así xD.

11. ¿Algún libro que haya cambiado tu perspectiva respecto a algo o alguien?
Desde que leí "Ética para Amador" mi perspectiva sobre muchas cosas cambiaron, les recomiendo leerlo [[Es súper entretenido y cortísimo xD]].

12. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Amo los deportes: D y soy súper hiperactiva xD así que siempre ando haciendo algo... Bailo ballet y me encanta el voleibol y el futbol xD también amo escribir y leer, así que me la paso con un libro en el IPod o papel y lápiz... Si no me encuentran haciendo ninguna de las anteriores, estoy durmiendo xD.

13. ¿Más o menos qué cantidad de libros has leído?
*Abre su carpeta de libros* unos 100 o algo así xD.

14. ¿Cuál es el objetivo más importante en tu vida o alguno que quieras lograr?
Quiero graduarme como psicóloga a los 21, tener una linda familia, que mis amigos se mantengan, conocer mínimo 10 países y aprender 5 idiomas... Con eso me basta xD.

15. Dime 4 cosas indispensables en tu habitación
* Calvin [[Mi almohada]] * Mis libros * Mi pc * Una cobija suavecita *_*

16. ¿Te has identificado alguna vez con algún personaje de algún libro?
Oooooh si, con tantos ._. Creo que todos en algún punto todos nos hemos sentido así xD creo que con Raven/Rose/Merit son con las que maaaaaaaas me he sentido identificada [[Vampire Kisses/Vampire Academy/Chicago Vamps respectivamente]].

17. ¿Cómo escogiste el nombre de tu blog?
Hahaha con la ayuda de @rocabos xD estábamos hablando sobre eso por Skype y me dijo *piensa lale, piensa* y así surgió xD.

18. ¿Algún Escritor que te haya enamorado con sus libros?
Wow, creo que nunca me cansare de leer a una escritora que aún no publica libros xD Ella escribe súper genial y logra capturar tu atención de inmediato.. Pero de escritores así creo que Louise Rennison y Richelle Mead xD.

19. ¿Porque motivo compras un libro (Sinopsis, Portada o el Autor)?
Ufff, la portada es lo primero, luego el nombre y luego la sinopsis xD.

20. ¿Cómo te ves en 5 años?
Pues espero estar en el 10mo semestre de mi carrera xD pariendo con la tesis, comiendo ponqués de chocolate y saliendo con familia y amigos xD.

Hay un par de cosas que han cambiado [[como que ya no interpretaría a Rose]] pero en general no mucho x) ahí está para que conozcan un poco los orígenes del blog y un poco más de mi =*

1 comentario:

  1. Los sagitarioos no son deportivos ¬¬
    Que hermosa Hermana *-*

    ResponderEliminar