13 ene 2011

15/01/2009 - Fue tan solo un instante...

Estos tres días -13/14/15- serán de recopilaciones que escribí en un mismo día pero en años diferentes, incluyendo la de este año. No haré modificaciones, solo de horrores ortográficos y esos, a pesar de que todo lo escribí yo. Los títulos también los he dejado igual.

♥ Wao fue tan solo un instante en el que vi, te miré y sentí como si te conociera de toda la vida.. En esos 20 segundos pude observar que tus ojos también me miraban.., y casi de manera automática surgió una sonrisa entre ambos, en todo el día no deje de pensar en esa sonrisa, en tus ojos azules como cielo, en una carita que hasta los ángeles envidiarían, pero en lo que mas pensé fue en la forma como me miraste con intriga, felicidad, ganas de.. Ganas de salir y hablar conmigo de una vez, pero no paso así.. Quizás debí entrar yo.. quizás no.. es algo que en un momento así no se piensa, solo se actúa.. Ahora desearía regresar el tiempo para hacer algo aquel día invernal.. O simplemente darnos otro tropezón en la vida para asi salir de dudas de aquel dia.. Dicen que lo mejor es o que pasa, pues tu eres lo mejor que me ha pasado, o que me pasó..Estoy segura de que si es el destino, nos conseguiremos de nuevo, si fue tan solo una casualidad haré que se convierta en una causalidad.. Simplemente no me quedaré aquí a esperar que la suerte toque mi puerta, no, estoy segura de que encontraré.. No perderé la fe, se que estás por aquí, pensando en mi.... Seguiré pensando en ti, seguiré recordándote con tan solo ver el cielo, seguiré extrañando.. Es que el tan solo pensar que ni te conoci y te vi 20 segundos y no has salido de mi mente, me hace pensar que eres y serás muy especial... El día en que pierda la fe de encontranos de nuevo, ese día me daré cuenta de que solo fuiste unos de esos principes azules que solo pasan una vez en la vida y la decision que tomes cuando pasen será definitiva: conocerlos y tener un 'final feliz' o ser orgullosa y dejar pasar la oportunidad.. Por los momentos no sera la segunda opcion xq ya eres inolvidable para mi.!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario