31 ene 2014

4 años estando aquí.

¡Únete a mí para desearle un feliz cuarto cumpleaños a Piensa Lale!

Si, ya son cuatro años desde que inauguré este espacio de expresión. Si, el tiempo pasa volando. Si, yo tampoco puedo creer que no haya modificado la apariencia hasta hoy.

Pero bueno, son cosas que pasan - como el tiempo y esas cosas - y que hay que celebrarlas - como los cumpleaños y esas cosas - [[esta soy yo intentando ser graciosa, es completamente normal que no se rían]] y me hace muy feliz. Increíblemente feliz llegar a mil cuatrocientos cincuenta y seis días con mi pequeño proyecto personal que siempre me hace recordar, no solo cumpleaños, semestres y ocasiones; sino más por los sentimientos que despierta, tal como si los experimentara de nuevo. Post hechos para una situación que aplican completamente a otra, con personas distintas, sentimientos distintos y aun así tan aplicables. Claro, esta soy yo hablando.

En su milésimo-cuadringentésimo-quincuagésimo-sexto día de vida Piensa Lale tiene 77670 visitas, 210 post [[de los cuales 29 son de 2013]] y 64 seguidores; que si bien no es un cambio muy significativo con el año pasado, esta vez no siento que esté abandonando el blog. Por el contrario, es como un bien amigo que siempre está esperando allí a que le cuente algo. Un libro al que escribirle otro capítulo. [[Y más analogías]] Una manera de celebrarlo es cambiar por completo la presentación del blog [[creo que ya era hora]] si bien antes tenía un tema todo hermoso del universo las estrellas y los misterios de las galaxias (?) ahora lo cambio por libros, calidez y playa, no es porque ahora vea la luz sure I don't sino porque los cambios son necesarios y es bueno recordarlo. Sobre todo los cambios drásticos. En fin...

Este año, el mecanismo que utilicé para seleccionar las entradas del Top 10 fueron el número de visita que recibió cada una [[La nueva interfaz de blogger es una maravilla, te cuenta las visitas, te hace gráficos, dice que parte del mundo te visitaron y más #Publicidad]], aunque no les diré cuántas recibió cada una, aquí están para que las leas por primera vez, las releas, las recuerdes y todo lo que quieras:

10.- Molesta.
9.- Día 15 - La luna sobre París.
8.- A veces ni las personas lo ven.
7.- Miedo.
6.- ¿Por qué... Gossip girl?
5.- Dos décadas.
4.- Todo pasa.
3.- Hoy te extrañé.
2.- Son ocho letras y un espacio.
1.- Semestre VI - Hasta la eternidad tiene su final

Ha sido un gran año, de eso no hay duda, y resulta curioso el resultado de esta nueva modalidad. Una vez más te agradezco por leerme, tanto si lo haces desde que comencé o si te incorporaste en el camino, realmente gracias y no te olvides:

¡Feliz cumpleaños, Piensa Lale!

1 comentario:

  1. felicidades!! sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo :D ..... Paox

    ResponderEliminar