23 sept 2016

Me fui - Lo que gano.

12/06/2016

Más bien lo que pienso que voy a ganar, porque de eso es lo que se trata esto: la oportunidad, la posibilidad. Así que esto es lo que espero de este año:


Crecimiento e independencia: si, casi como una planta. Creo que este año me servirá para dar mis primeros pasos como un adulto independiente. Si bien no llevaré una casa por mi cuenta, si será la primera vez que pueda hacer algo real con mi sueldo, administrarme, estar pendiente de mí y todas esas cosas que iré descubriendo.

Manejo de otro idioma: pues claro, es el punto central de todo esto. En la gran sociedad competitiva que tenemos hoy en día eso nunca está de más. Y yo adoro el francés, así que esto es la excusa perfecta para mejorar mucho mi francés machucado.

Viajar: me encanta viajar, todo aquel que haya cruzado dos palabras conmigo lo sabe. O incluso si nunca ha hablado conmigo pero ha revisado un poco el blog. En Europa siempre está la posibilidad de tomar un tren y terminar en un país diferente con el paso de unas pocas horas. Y mi meta es conocer lo más que pueda ese continente fabuloso.

Fortaleza: de espíritu, de relaciones, de todo (supongo)

Experiencia: en la vida, nada más y nada menos.

El cumpliendo de un sueño: para qué les digo que no, si siempre he soñado con vivir en Europa al menos por un año, disfrutar y vivir otra cultura, conocer gente que probable mente no vea más nunca, salir en bicicleta,comer croissants y no entender la mitad de lo que me dicen.

Si lo leo así, parece que es mucho más lo que pierdo que lo que gano, pero creo que todo se compensa. Al final de esta aventura podré regresar a los brazos amables de mi familia y compartir las cosas que he vivido yo sin ellos y ellos sin mí, seremos personas totalmente diferentes pero que de una u otra forma siguen siendo los mismos...

La canción de hoy: Color esperanza, de Diego Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario