27 feb 2011

Concurso aniversario de las tres plumas





Hola gente hermosa =3 ando de muy buen humor y me he encontrado con un cocurso demasiado awesometastico que no se pueden perder, es  de un blog genial que tiene por nombre Las tres plumas, este anda de aniversario y ¿Que mejor manera de celebrarlo que con un concurso? Acá les cito las bases del concurso y que es lo que deben hacer:


CONCURSO ANIVERSARIO INTERNACIONAL A LAS PLUMAS
¿De qué se trata? Pues muy fácil, en el blog encontraran unos párrafos y lo que debes hacer es dejar volar tu imaginación y a partir de allí, escribir un One Shot de máximo 12 páginas. ¿El género? Puede ser cualquiera. Y además tienes que colocarle un título.
Además de eso, deberás completar tres simples pasos:
1. Realizar un comentario en esa entrada
2. Realizar una entrada en tu blog con las bases del concurso que aquí se muestran y colcando la primera imagen que hay debajo de estos pasos. Los que no tengan blog (solamente los que no tengan) pueden colocar la segunda imagen como firma en los foros en los que participen.
3. Seguir el blog
Ahora, lo más importante… EL PREMIO. Pues que mas va a ser sino un libro. Habrá 2 ganadores, uno en América y uno en España. Al ganador en América le enviaremos el libro Monster High de Lisi Harrison y al de España nada más y nada menos que el libro En Nombre Del Amor de Nicholas Sparks







"Tienes hasta el día de su aniversario el 27 de febrero para enviar el correo. Luego de ese día empezaremos a publicar todos los One Shots y el 6 de Marzo anunciaremos el ganador (elegido por nosotros) que pronto estará recibiendo su premio en las puertas de su casa, trabajo… ¡donde lo prefiera!"

18 feb 2011

Explicándole a James

No eres el agua
Eres la sed
Fuiste mi llanto
Ya no tanto
Sueles salir por la puerta de atrás
Sino recibes más de lo que das
Eres mi mal, eres mi herida
Mi dulce recaída

Escucho sonar esa canción en la radio y sacudo mi cabeza, aun en la oscuridad de mi patio de atrás, viendo la luna brillando como un sol por encima del mar no puedo dejar de pensar en nuestro encuentro matutino.

Nuestro.

Que fácil fue volver a incluirte en una oración, caer en tus redes; bastó con un vistazo, un par de palabras para que rondaras en mi mente todo el día, amenazando con atacar y saltar de nuevo ante mí. Escucho una puerta crujir tras de mi y el viento juega en mi contra. Su perfume llega a mis sentidos antes de que siquiera pueda voltear, pero es su aroma natural lo que realmente me abruma; es como la madera de pino, el pan recién horneado o el hogar. Un olor que te cautiva y con el que te sientes cómodo. Es mi conexión con mi tierra natal a pesar de que nunca estuvo ahí. Tan lejos de casa estoy que es lo único con lo que me siento realmente conectada, como si regresara a ese lugar que hace tanto no visito. Me volteo y te veo a la distancia gracias a la luz que me ofrece mi sol nocturno. Estás recostado del marco de la puerta que da hacia donde estoy, con los tobillos cruzados y los brazos a los costados, vistiendo un mono azul marino que usas para correr y nada más que eso. Aunque estás en la oscuridad, casi puedo recrear tu abdomen duro como piedra y tu pecho liso como seda. Suspiro y sonrió para ti, sabiendo que no puedes verme porque la luz juega en mi contra.

Comienzas a caminar con las manos en los bolsillos, tu postura corporal no me dice nada fuera de lo común, pero tu expresión solo muestra preocupación. Tus ojos azules están oscurecidos y hacen juego con el cielo de medianoche que está sobre nosotros, tu rubio cabello suelto ondea a voluntad del viento y yo no puedo pensar en lo feliz que me haces, en lo mucho que te preocupas por mi y yo por ti, en como desde el momento que llegaste a mi vida, todo cambió, en como te colaste en mi corazón.

- Esta noche, siento envidia de la luna por tener toda tu atención – tu voz ronronea e inunda mis sentidos. Me hace suspirar, dentro de mi, sé que cada día te quiero más – Ya quisiera yo que me miraras con tanta devoción.

Terminas de acercarte a la piedra en la que me encuentro, apagas la radio y te sientas a mi lado. Como en un principio de nuestra relación, levanto mis manos y con ellas rodeo tu cara, me acerco suave y lentamente hasta apoyar mis labios en los tuyos para darte un casto beso. Te siento sonreír contra mis labios.

- Jamás miraría a la luna como te miro a ti, – me disculpó mirándote a esos ojos azules que me conocen tan bien, los cuales ahora son iluminados por la luna – Es solo que… No pude evitarlo, hay tanta paz – me volteo para encarar al mar y este me compensa con una brisa helada que coloca el cabello largo de James sobre el mío propio y los manda a mi rostro, dejándome ciega por un momento.

- Lo sé. Es una de las cosas que amo de nuestra casa – suavemente desenreda la maraña de pelos y pone su quijada en mi hombro derecho - ¿Pensabas en el día de hoy?

- Si – no le pude mentir, a él no le miento.

- Me encontré a Balthazar mientras almorzabas con Brenda. Está de vuelta en la ciudad.

Al oír su nombre cierro los ojos con pesar, recreo la escena de esta mañana y hasta un poco más. Retrocedo a ese verano que llegué a la Universidad y a esta ciudad. No era más que un capullo con sueños que hacer realidad; dos meses después un chico casi me lleva por delante con su BMW negro mientras iba en mi bicicleta a mi residencia. El extraño se baja y me ayuda a levantarme, a pesar de estar aturdida logro ver su cabello lacio del mismo color del mío, ojos gris platino que muestran inseguridad y preocupación, facciones de cara encantadora y una altura que envidiar “¿Estás bien? Lo siento” lo oigo susurrar, pero mis labios no producen palabra y lo llego a preocupar.

El chico, Balthazar, me visita por semanas usando la excusa de la culpa. Comenzamos a hablar y luego a salir, antes de siquiera el primer beso me lleva con sus amigos, un rubio tímido de ojos claros me mira desde el otro lado de la habitación y captura mi atención. Después de cordialidades me quedo sola y el rubio se acerca a mi, con una sonrisa tímida en los labios y con determinación en su mirada se presenta: James. Debo mirar hacia arriba para encontrarme con sus ojos, en lo que fue un susurro logro responder Sophia. Y eso fue todo lo que necesitó.

- Me lo encontré cuando bajé a buscar los papeles que te comenté – salgo de mi ensoñación y siento a James tensarse a mi espalda – él me saludó y luego no lo vi más.

- ¿Estás bien? – iba con cuidado. Chico listo.

- No lo sé.

- Sophia – pone sus manos en mis hombros, como si fuera a darme un masaje y me habla al oído – Sabes que me puedes decir todo, ¿Verdad?

- Lo sé James, confío en ti.

- Y yo en ti – Baja sus brazos por mi costado y acuna mi vientre, su barbilla regresa a mi hombro y me recuesto contra él. Después de un momento, habla de nuevo – Así que eso era lo que te pasaba hoy, cuando casi lloras.

- Si – pongo mis brazos sobre los de él – no pensé que regresaría nunca. Él dijo que no lo haría.

- ¿Aun le crees?

- No – ni siquiera lo pensé – pero guardaba la esperanza de que cumpliera su palabra.

- No quiero verte sufrir de nuevo – vacila unos segundos y luego confiesa – Hay noches en las que te oigo llorar, días en los que estás ida y no te puedo hacer regresar. A veces no sé si esto es lo que quieres, lo que necesitas.

- Jamie –me siento en su regazo y lo veo desde abajo, delicadamente pongo su cabello detrás de sus orejas y me encuentro con sus ojos de cielo oscuros como nubes de tormenta – Jamás dudes de ello, lo que pasó con Balthazar solo sirvió para ver que era realmente lo que quería. Lo que quiero. Lo que necesito.

En ese momento de silencio mis recuerdos se vuelven un tormento. Regreso a la noche donde conocí a James y entablé una amistad con él. Era un chico tierno, tímido y muy inteligente; todo lo contrario a Balthazar, rebelde, astuto y lo que se define como un chico malo. Él esta feliz de que me lleve bien con uno de sus amigos y yo estoy contenta de tener a alguien como James que me escuche. A los pocos meses de nuestra relación, Balthy – como solía decirle – empieza a cambiar, a buscar otros… Caminos para su felicidad, intento conversar con él, pues de verdad lo quería y solo consigo salir lastimada. Despreciada.

La noche helada en que descubro la verdad, salgo a la intemperie en la oscuridad. No lo soporté más. Te dejo una nota en su refrigerador diciendo:

Los labios que mienten a mi alrededor, son los mismso labios que usas mientras me llamas amor.

Sonrío para mi sabiendo que no entenderá y me marcho sin pensar. No se a donde ir y su traición es la marca de mi pesar. No veo las calles por las que transito y las lágrimas no pueden ayudar. En una esquina encuentro a James y, sin dudar, comienzo en sus brazos a llorar.

- Cariño – Mi nuevo amor me hace regresar, con uno de sus finos dedos me quita una lágrima inocua que cae por mi mejilla. Cierro los ojos y sonrío tiernamente.

- Solo recordaba el día que estuviste para mi, los buenos momentos que siguieron a eso y como, desde entonces, no te has separado de mi lado. No pudiera ser tan feliz sin estar a tu lado, James. Así que por favor, por favor, nunca dudes de ello

Sonríes de esa manera tan sublime e inocente que me hace suspirar, me acercó más a tus labios y en un último rose de labios logro articular:

- No debes preocuparte por Balthazar, es una parte de mi pasado que no va a regresar.

Digo las palabras confiando en que sean la verdad. Has regresado, es cierto. Pero no permitiré que lo dañes todo otra vez. Que me dañes otra vez. Y se que puedo lograrlo…

Sin tengo a James a mi lado.

PD2: La canción es Flor de fuego de Caramelos de Cianuro

17 feb 2011

Semestre I - Finalizado *Y esperando más*

El 17/09/2010 comencé mi travesía en la UCV - aunque comenzaba clases el 13/09 xD - y hoy, cuando presenté mi último examen, 16/02/2011 puedo decir que mi primer semestre en la Escuela de Psicología está terminado. Estoy muy feliz por ello - aunque más por las cortas vacaciones - pues pasé 3/4 materias, aprendí más cosas de las que puedo contar e hice amistades que sé, durarán.

Al principio, pareciera que el mundo está contra ti, eres completamente nuevo - o en mi caso, fue así - y no tienes idea de que fuck estás haciendo, no conoces a nadie y todo el mundo ya te ha dicho que a los de primer semestre "siempre los joden" y el psicoterror te carcome por dentro, intentas no tener la palabra NUEVO escrita en la mente y encontrar tus salones sin perderte. El día que llegué a la universidad, fue increíblemente extraño para mi. El día anterior había llegado de mi viaje y había dormido unas 7horas, mi madre era la que tenía mi horario y nadie me había explicado siquiera como se leía. De paso de llegar tarde, terminé entrando en una clase que NO era la mía [[Tenía clase con un tal J. R. Perez y entré con una F. Dos Santos]] y al salir de ella y encontrar mi salón, me percato de que teníamos examen D: cabe destacar, que no había estudiado nada y me clavaron feisimo xD.

Para la segunda semana, ya estaba lista. Sabía donde tenía que sacar mis fotocopias, mis guías y que día tendría examen [[A.K.A, todos]], tenía un grupo de trabajo que no parecía ser bueno pero que me sorprendió y cuando acabó el primer mes en la universidad encontraba mis clases sin chistar ¡Ha!

Estos seis meses se me hicieron eternos, pareciera que hubiese pasado una vida desde que aquel lejano Septiembre del año pasado. No puedo creer que haya conocido a personas tan buenas y tan especiales que me han ofrecido su amistad, no puedo creer que haya conocido a profesores tan hermosos que lo único que quieren es enseñar, no puedo creer como un solo lugar puede cambiarlo todo y hacerte sentir tan bien. La Universidad, es una casa de estudios, si, pero más allá de eso es donde te formas y donde pasas años cruciales de tu vida, es un lugar para compartir y aprender más allá de los libros, es una segunda casa. Y yo siento estudiar en la mejor de las Universidades.

Si hubo días en los que pensaba no podía más, han quedado atrás, si hubo exámenes que no pude pasar, terminé por pasarlos, porque para eso estamos aquí: Para superarnos y aprender de los errores que cometamos, por ejemplo: Ya se que no debo partirle los lentes a las personas porque luego no me podré comprar mis tacones en Navidad, ya se que las clases de estadística ponen agresiva a la gente, se que si un profesor no llega siempre podemos ponernos a hablar de sexo y se que fuera de la Universidad mi salón no se reúne x). Sin embargo, después de muchos gritos, trasnochos, insultos, peleas, lágrimas, jaladera de bolas, risas, carcajadas, errores, juegos, conversaciones, reuniones, eventos, abrazos, noviazgos [[No míos xD]], chistes malos, bailes, payasadas, batidos especiales, chinazos, condicionamientos [[Operantes y Clásicoas]] piropos, paros, protestas, lluvias, arrecheras, cague ante los parciales, y miles de cosas que acontecieron hasta hace poco, digo orgullosamente que pasé -pasamos- a segundo semestre en una carrera que no es nada fácil [[Estemos claros, ninguna lo es]] y que pasamos [[O al menos la mayoría]] unidos como la M1 que somos [[A.K.A mi salón xD]]. Si este es solo el comienzo, no puedo esperar a ver lo que se viene y, ciertamente, no lo sé, pero espero compartirlo con las personas que conocí en este período y con las muchas más que van a llegar. Ah, y por supuesto, seguir relatando lo que ocurre por acá, aunque según mi profesor de Teoría Social eso sea exteriorizar mi subjetividad.


Nos leemos mis amores, un beso
Lale.

PD: Gracias *Extraoficiales* a Rosi, Karla, Heiling y Dani por hacer de este semestre la cosa más awesometastica y genial, a todos los quiero, pero a ustedes, un poquito más x)

16 feb 2011

Comunicado - Especial Sweet Love

Hola :D el presente es para decir que por razones externas a mi, no podré terminar el especial del mes de Febrero D: lo lamento mucho u_u pero simplemente no se podrá. Sin embargo, acá les dejo los links de las chicas que si lo hacen:

Ariusk: http://hermosalectura.blogspot.com/ 
Kate P.B: http://leyendoenutopia.blogspot.com/
Kroana: http://kroana.blogspot.com/ 
Kasu: http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/
Stephany: http://lassincerebros.blogspot.com/

Andy: http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/
Lo están haciendo increíblemente bien y espero verlos todos finalizados.

Mis más sinceras disculpas, Lale

15 feb 2011

Especial Sweet Love - Día 1

Buenas noches mis queridos lectores xDD un blog está haciendo un hermoso especial para el mes de Febreso. El blog patrocinante es Garden Books y es de mi querida Andy, se llama Especial Sweet Love (Muy venezolano el nombre *sarcasmo*) y trata de que por día se realizará una actividad romántica y cosa x) por el mes de Febrero. Somos poquitas chicas participando, y aquí está el link por si las quieren visitar:


Ariusk: http://hermosalectura.blogspot.com/ 
Kate P.B: http://leyendoenutopia.blogspot.com/
Kroana: http://kroana.blogspot.com/ 
Kasu: http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/
Stephany: http://lassincerebros.blogspot.com/



Comienza el día de hoy y la actividad es:


Películas Románticas: Top 5 (Las que más te gusten y porque)


* The notebook: Está es una de las historias de amor más hermosas que he visto alguna vez, si no la han visto - que no lo creo [[En español: Diario de una Pasión]] tienen que verla pero YA! Iba a relatar un poco de la historia, pero no xD. Solo diré porque me gusta. Es una historia de amor que demuestra que ese sentimiento tan puro prevalece sobre todas las circunstancias cuando es sincero, puede esperar cien años y ser paciente cien más. Representa las buenas bases de una relación, la confianza y los detalles de conocer tan bien al otro. Es simplemente magnífica.


* Meet Joe Black: Quizás está película no entre aquí, quizás me guste más de lo que quiero admitir, pero a cierta forma cuadra perfecto con el porque: Un amor debe ser ingenuo, puro, se deben descubrir las cosas nuevas y las viejas con el paso del tiempo. Un amor debe ser espontáneo. Y eso es lo que pasa en esta historia. Sin mucho que decir: Se las recomiendo muchisimo *O*



* Orgullo y prejuicio: Quien nunca se enamoró de Mr. Darcy? - o del otro que cuyo nombre no puedo escribir xD - La película es espectacular - y también lo es el libro - esta es diferente a las demás, en las otras encontramos obstáculos si, pero no siempre puestos por los mismos protagonistas. No por razones que ellos mismos interponen. Orgullo y prejuicio la puedo ver mil veces y mil veces más, el mensaje de que "el amor vence todo lo demás" es perfectamente claro en las diferentes historias de las hermanas Bennet x)




* The Holiday: *O* esta es una de las películas que más amo en toda la historia xD la historia es bien sublime, pero es perfecta. Me encanta la forma en que surge el amor para las parejas protagonistas y como deciden solucionar los problemas que se les van presentando en el momento en el que se les presentan. Inspira a darle chances a los completos desconocidos xD




* Como si fuera la primera vez: Esta película representa lo que debería ser una relación para mi: Siempre inventando cosas nuevas para mantener la chispa, para evitar que el amor muera - dejando por fuera la terrible enfermedad de la protagonista - y por supuesto, como la perseverancia y la determinación nos puede ayudar en todo en nuestra vida, incluso en el amor.




 5 Frases de Amistad
"Un amigo sabe escuchar. Un amigo siempre estará. Un amigo es alguien en quien confiar"
"Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero sabes que están ahí"
"La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida"
"Un amigo no ve raza, religión o clases sociales, un amigo ve directo hacia tu corazón"
"La amistad es cuando reconoces a una parte de ti en otra persona"


La mayoría son mías o las leí hace mucho tiempo y las adapté xD Por cierto! Acá la imagen del especial:



14 feb 2011

Feliz día del Amor y la Amistad

Mis queridos, queridos amigos, lectores, conocidos, personas o seres les quiero desear un feliz día del amor y la amistad, más allá de que se oiga y se sepa que es un día un comercial, no puedo - ni quiero - perder la oportunidad para felicitarlos en este lunes ^^

Desde que tengo memoria, he celebrado este día - no porque me hayan educado así, sino porque surgió xD - y siempre fue terriblemente fantástico. De peque era una de esas nenas que salían con los bolsos repletos de regalos y ya mas de grandesita empecé a dar regalos, me gusta dar regalos. Sin embargo, este año no la pasé con mis amigas o con algún chico especial. Desde ayer en la tardecita supe eso y me decidí pasarla conmigo x) sin embargo, hermosas personas se llegaron a mi camino y se unieron a mis planes aun sin saber. Gracias.

Hoy cuando me levanté en la mañana tenía una idea fija: Que alguien me pidiera ser su Valentín [[A pesar que en mi país no se haga eso]] pero lo que menos me iba a esperar, era que alguien lo hiciera. Someone I really care and someone that I love, but someone I can't be with. Y mucho menos esperaba a decir que no. Pero de eso no hablaré aquí.

No esperaba que mucha gente se acordara de mi hoy, pero lo hicieron. Había personas que juraba serían las primeras en escribirme, y no fue así. Quizás le doy demasiada importancia al asunto. Quizás soy solo una chica más sentimental de lo que en realidad creo. Quizás tengo más necesidades afectivas de las que pienso. El punto es, que por una razón u otra, es un día para disfrutar y decirle a la gente que quieres, que la quieres. Y aunque no creas en este día, se verá como un lindo detalle ^^

Btw, hoy escuché a muchas personas diciendo que este solo era un día comercial y que la gente que regala cosas hoy es muy pajua, déjenme decirles algo: El que estén solos, amargados o no crean en este día no les da derecho a llamar estúpidos a los demás, cada quien es libre de hacer con sus días y su plata/dinero lo que se le da la gana x)

Un beso,
Lale

3 feb 2011

Pensando en ti

Siempre es bueno recordar las razones por las cuales queremos, siempre es bueno ver más allá de sus increíbles ojos azules, profundos como la medianoche, de sus rizos negros que caen como seda sobre su cuerpo y de su fina piel que rara vez se ruboriza. El lindo recordar que más allá de la lujuria y lo físico hay algo aun más íntimo que los une. Son las charlas al amanecer, la manera en la que te hace reír, esa forma en que lo ves mientras se acerca a ti con un boceto de sonrisa. Son las dulces palabras que siempre tiene para ti, es el hecho de que vea tus defectos como virtudes o que simplemente los acepte. Es saber lo que piensa con solo mirarlo, que, como a un libro, puedes leer sus expresiones y lo que hay detrás de ellas. Es sentir en un beso casto mas de lo que sientes en un beso francés, es que te conozca tan bien como para saber que comida pedirás, es que sepa cuando tiene que alejarse para tu comodidad.

Es pelear para luego reconciliarse, es tener paciencia y esperar si es necesario. Es confianza. Es aceptar al otro y no tratar de cambiarlo, sino quererlo por lo que es y por lo que puede llegar a ser por si mismo. Es que te susurre Te Amo más que con sus labios, con su corazón, es la cercanía que existe más allá de sus cuerpos, sino en sus almas. Es la seguridad que ofrece su presencia, son los pequeños sacrificios que haces por sus gustos solo para pasar más tiempo con él. Es que solo el sonido de su voz te ponga los pelos de punta y que con solo verlo recuerdes esa primera vez que te miró con desdén. Es saber que aunque pase el tiempo no te aburrirás de él, que a pesar de lo mucho que lo conoces, siempre queda más para conocer. Son las sorpresas y los detalles, es ver que sus defectos solo lo hacen más bello. Es querer no dejarlo ir y a la vez dejarlo marcharse solo para decirle Te extrañé, no me hagas esto de nuevo. Es un susurro de sus labios, el toque sublime sus manos y esa manera tan especial de decir Te amo.