15 feb 2011

Especial Sweet Love - Día 1

Buenas noches mis queridos lectores xDD un blog está haciendo un hermoso especial para el mes de Febreso. El blog patrocinante es Garden Books y es de mi querida Andy, se llama Especial Sweet Love (Muy venezolano el nombre *sarcasmo*) y trata de que por día se realizará una actividad romántica y cosa x) por el mes de Febrero. Somos poquitas chicas participando, y aquí está el link por si las quieren visitar:


Ariusk: http://hermosalectura.blogspot.com/ 
Kate P.B: http://leyendoenutopia.blogspot.com/
Kroana: http://kroana.blogspot.com/ 
Kasu: http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/
Stephany: http://lassincerebros.blogspot.com/



Comienza el día de hoy y la actividad es:


Películas Románticas: Top 5 (Las que más te gusten y porque)


* The notebook: Está es una de las historias de amor más hermosas que he visto alguna vez, si no la han visto - que no lo creo [[En español: Diario de una Pasión]] tienen que verla pero YA! Iba a relatar un poco de la historia, pero no xD. Solo diré porque me gusta. Es una historia de amor que demuestra que ese sentimiento tan puro prevalece sobre todas las circunstancias cuando es sincero, puede esperar cien años y ser paciente cien más. Representa las buenas bases de una relación, la confianza y los detalles de conocer tan bien al otro. Es simplemente magnífica.


* Meet Joe Black: Quizás está película no entre aquí, quizás me guste más de lo que quiero admitir, pero a cierta forma cuadra perfecto con el porque: Un amor debe ser ingenuo, puro, se deben descubrir las cosas nuevas y las viejas con el paso del tiempo. Un amor debe ser espontáneo. Y eso es lo que pasa en esta historia. Sin mucho que decir: Se las recomiendo muchisimo *O*



* Orgullo y prejuicio: Quien nunca se enamoró de Mr. Darcy? - o del otro que cuyo nombre no puedo escribir xD - La película es espectacular - y también lo es el libro - esta es diferente a las demás, en las otras encontramos obstáculos si, pero no siempre puestos por los mismos protagonistas. No por razones que ellos mismos interponen. Orgullo y prejuicio la puedo ver mil veces y mil veces más, el mensaje de que "el amor vence todo lo demás" es perfectamente claro en las diferentes historias de las hermanas Bennet x)




* The Holiday: *O* esta es una de las películas que más amo en toda la historia xD la historia es bien sublime, pero es perfecta. Me encanta la forma en que surge el amor para las parejas protagonistas y como deciden solucionar los problemas que se les van presentando en el momento en el que se les presentan. Inspira a darle chances a los completos desconocidos xD




* Como si fuera la primera vez: Esta película representa lo que debería ser una relación para mi: Siempre inventando cosas nuevas para mantener la chispa, para evitar que el amor muera - dejando por fuera la terrible enfermedad de la protagonista - y por supuesto, como la perseverancia y la determinación nos puede ayudar en todo en nuestra vida, incluso en el amor.




 5 Frases de Amistad
"Un amigo sabe escuchar. Un amigo siempre estará. Un amigo es alguien en quien confiar"
"Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero sabes que están ahí"
"La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida"
"Un amigo no ve raza, religión o clases sociales, un amigo ve directo hacia tu corazón"
"La amistad es cuando reconoces a una parte de ti en otra persona"


La mayoría son mías o las leí hace mucho tiempo y las adapté xD Por cierto! Acá la imagen del especial:



3 comentarios:

  1. Definitivamente todas ustedes tienen un gran gusto por las pelis jeje a mi me encanta 50 primeras citas, Orgullo y Prejuicio y Conoces a Joe Black...

    Yo tambien ando metida en esto con ustedes espero te guse mi post

    http://hermosalectura.blogspot.com/2011/02/especial-sweet-love-lunes.html

    Nesos nena!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh la de conoces a Joe Black la amo, siempre la veo, como no amar a Brad Pit??? hahahah

    Besitos xD

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gusta mucho '' completos desconocidos'' (perfect strangers) es muy bonita :3

    ResponderEliminar