14 feb 2011

Feliz día del Amor y la Amistad

Mis queridos, queridos amigos, lectores, conocidos, personas o seres les quiero desear un feliz día del amor y la amistad, más allá de que se oiga y se sepa que es un día un comercial, no puedo - ni quiero - perder la oportunidad para felicitarlos en este lunes ^^

Desde que tengo memoria, he celebrado este día - no porque me hayan educado así, sino porque surgió xD - y siempre fue terriblemente fantástico. De peque era una de esas nenas que salían con los bolsos repletos de regalos y ya mas de grandesita empecé a dar regalos, me gusta dar regalos. Sin embargo, este año no la pasé con mis amigas o con algún chico especial. Desde ayer en la tardecita supe eso y me decidí pasarla conmigo x) sin embargo, hermosas personas se llegaron a mi camino y se unieron a mis planes aun sin saber. Gracias.

Hoy cuando me levanté en la mañana tenía una idea fija: Que alguien me pidiera ser su Valentín [[A pesar que en mi país no se haga eso]] pero lo que menos me iba a esperar, era que alguien lo hiciera. Someone I really care and someone that I love, but someone I can't be with. Y mucho menos esperaba a decir que no. Pero de eso no hablaré aquí.

No esperaba que mucha gente se acordara de mi hoy, pero lo hicieron. Había personas que juraba serían las primeras en escribirme, y no fue así. Quizás le doy demasiada importancia al asunto. Quizás soy solo una chica más sentimental de lo que en realidad creo. Quizás tengo más necesidades afectivas de las que pienso. El punto es, que por una razón u otra, es un día para disfrutar y decirle a la gente que quieres, que la quieres. Y aunque no creas en este día, se verá como un lindo detalle ^^

Btw, hoy escuché a muchas personas diciendo que este solo era un día comercial y que la gente que regala cosas hoy es muy pajua, déjenme decirles algo: El que estén solos, amargados o no crean en este día no les da derecho a llamar estúpidos a los demás, cada quien es libre de hacer con sus días y su plata/dinero lo que se le da la gana x)

Un beso,
Lale

No hay comentarios:

Publicar un comentario