27 feb 2011

Concurso aniversario de las tres plumas





Hola gente hermosa =3 ando de muy buen humor y me he encontrado con un cocurso demasiado awesometastico que no se pueden perder, es  de un blog genial que tiene por nombre Las tres plumas, este anda de aniversario y ¿Que mejor manera de celebrarlo que con un concurso? Acá les cito las bases del concurso y que es lo que deben hacer:


CONCURSO ANIVERSARIO INTERNACIONAL A LAS PLUMAS
¿De qué se trata? Pues muy fácil, en el blog encontraran unos párrafos y lo que debes hacer es dejar volar tu imaginación y a partir de allí, escribir un One Shot de máximo 12 páginas. ¿El género? Puede ser cualquiera. Y además tienes que colocarle un título.
Además de eso, deberás completar tres simples pasos:
1. Realizar un comentario en esa entrada
2. Realizar una entrada en tu blog con las bases del concurso que aquí se muestran y colcando la primera imagen que hay debajo de estos pasos. Los que no tengan blog (solamente los que no tengan) pueden colocar la segunda imagen como firma en los foros en los que participen.
3. Seguir el blog
Ahora, lo más importante… EL PREMIO. Pues que mas va a ser sino un libro. Habrá 2 ganadores, uno en América y uno en España. Al ganador en América le enviaremos el libro Monster High de Lisi Harrison y al de España nada más y nada menos que el libro En Nombre Del Amor de Nicholas Sparks







"Tienes hasta el día de su aniversario el 27 de febrero para enviar el correo. Luego de ese día empezaremos a publicar todos los One Shots y el 6 de Marzo anunciaremos el ganador (elegido por nosotros) que pronto estará recibiendo su premio en las puertas de su casa, trabajo… ¡donde lo prefiera!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario