17 jul 2011

Semestre II - Fuiste genial :)

Ahora si: Vacaciones. Terminada la universidad, terminado el ballet y terminado el curso. Tengo vacaciones \o/ - o al menos lo que son vacaciones para mi - Y siendo así, no les debo más que muchos post y un resumen de lo que fue este maravilloso semestre xD

Tres materias, dos profesores nuevos, grupos diferentes y  mucha diversión. El segundo semestre de mi carrera pasó volando, a decir verdad, en un minuto me hablaban de la tercera semana de gestación, cuando se forma el Sistema Nervioso Central y a la siguiente me hablaban del cerebelo, las circunvoluciones, cisuras y demás [[Neurofisiología]]. Pero comencemos por el principio por favor. Terminamos en Febrero el primer semestre y por una vacaciones no-planificadas en Diciembre comenzamos ese mismo mes, las inscripciones fueron un desastre, pero resultaron ser lo que cada uno merecía -y lo dice alguien que no quedó con un profesor que quería y luego no se arrepintió xD- comenzamos igual -o más- desastrosos que antes y tuvimos que hacer repartición de estudiantes, lo cómico fue que nadie quería ver clase con el Joger Von Strangule con voz de hada y tuvo que haber ovejitas sacrificadas -que, creo yo- no quedaron con el gusto, eso fue en estadística II, una materia que me encanta porque es lo único que veo con números. El profesor es super genial y las clases son demasiado entendibles, siempre hay espacio para bromas, chalequeos y discusiones.

La otra materia nueva la vi sin mis dos compinches y con una profesora que resultó demasiado amor, se trata de neuro, vi clases en el anatómico, manoseé un muerto y examiné partes del cerebro como todo estudiante de medicina -hasta de bata y guantes- fue tan increíblemente awesometastica esa materia *_* es sorprendente todo aquello que tiene que ver con el cerebro, y a pesar de sentirme demasiado #ForeverAlone disfruté cada una de las clases -sobretodo en las que no me dormía.

Por último, tenemos Psicología General II, una materia que viene valiendo como por 15, a pesar de estar super enfocada en el conductismo -al menos este semestre- fue hermoso, creo que más que todo fue porque le tomé el ritmo a la asignatura, a la profesora y a mi grupo. Este semestre tuvimos que entrenar un perro; si, un perro! El animalito tenía que hacer un ocho, reconocer un círculo y un triángulo y saltar. Cabe destacar que lo más sencillo fue el salto y fue una pesadilla esa práctica. También tuvimos que ver la naranja mecánica y hacer un ensayo sobre ella -que en realidad me dejó condicionada y cada vez que escucho "Singing in the rain" pienso en ese filme- hicimos un proyecto que parecía nunca acabar y probé la paciencia que tiene mi grupo. Y no de una manera ortodoxa, si me permiten decirlo.

En estos meses disfruté mucho de las asignaturas que cursé, todas las risas que compartimos y los chistes internos que solo nosotrs entendíamos, compartí muchísimo con Karla, Rosi y Majo -por lo cual las risas nunca faltaron- ellas sinceramente hacen que la universidad sea más sencilla y que disfrutes del camino y no te enfoques en la meta. Además de que leen mi blog xD. Gracias por todo chicas, en serio son demasiado únicas y geniales.

Entre risas, alborotos, gritos, insultos, no tantas noches de insomnio, paros, chalequeos, problemas amorosos, muertos, cerebros, guantes, batas, perdidas en el anatómico, convencer a Majo para que se abriera un twitter -que lo logramos ¡Ha!-, chicles orgásmicos, bailes que se volvieron de costumbre, jueves de pasión, entradas a Camila, corridas como futbolistas, celebraciones, apoyo incondicional, trauma faces y salidas esporádicas se acabo un semestre que aunque no me gustaría repetir, no me importara revivir todos los momentos que trajo con él.

Btw! De despedida -momentánea- les traigo a la pequeña Isabella -Isa- hermanita de Karla, ella nos manda un saludillo a Rosi y a mi :3 ¿Cuchi, no?

PD: Gracias a Karla, Rosi y Majo por evitar que asesinara gente y hacerme reír :)
PD2: Todas las fotos -y el vídeo- son propiedad de Karla Toro.
PD3: Majo, tenemos que tomarnos una foto contigo xD
PD4: ¿Verdad que mi blog se ve hermosisimo en un televisor pantalla plana de muchas pulgadas? *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario