6 jun 2011

Un nuevo comienzo

Buenas noches x) tenía mucho tiempo sin escribir por aquí - no es mi culpa, pero igual lo siento.

En estos días que abrí mi blog, solo para ver como estaba y eso lo vi tan regular como han sido mis días, por lo cual me dije "Es hora de un nuevo comienzo". Un cambio. De vez en cuando hago esto, modifico algunos aspectos de mi vida, los cambio para superar la monotonía. Además, hay muchas cosas que están pasando que son dignas de un cambio [[como que bailaré en zapatillas de puntas, terminaré mi segundo semestre sin golpear a nadie y estoy haciendo todo lo posible por..]] Anyway, here we are.

¿Por que el tema del universo? Sencillo, siento que mis palabras alcanzan las estrellas, mis sueños duermen en la luna, mis esperanzas recorren los planetas, mi vida tiene tantos misterios y secretos como el propio universo, mis pies siguen en la tierra y lo único que me limita es la infinidad del universo.

-

Ahorita ando un poquito libre - o yo me libro, que no es lo mismo - les subiré dos entradas antes de que acabe la semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario