3 feb 2011

Pensando en ti

Siempre es bueno recordar las razones por las cuales queremos, siempre es bueno ver más allá de sus increíbles ojos azules, profundos como la medianoche, de sus rizos negros que caen como seda sobre su cuerpo y de su fina piel que rara vez se ruboriza. El lindo recordar que más allá de la lujuria y lo físico hay algo aun más íntimo que los une. Son las charlas al amanecer, la manera en la que te hace reír, esa forma en que lo ves mientras se acerca a ti con un boceto de sonrisa. Son las dulces palabras que siempre tiene para ti, es el hecho de que vea tus defectos como virtudes o que simplemente los acepte. Es saber lo que piensa con solo mirarlo, que, como a un libro, puedes leer sus expresiones y lo que hay detrás de ellas. Es sentir en un beso casto mas de lo que sientes en un beso francés, es que te conozca tan bien como para saber que comida pedirás, es que sepa cuando tiene que alejarse para tu comodidad.

Es pelear para luego reconciliarse, es tener paciencia y esperar si es necesario. Es confianza. Es aceptar al otro y no tratar de cambiarlo, sino quererlo por lo que es y por lo que puede llegar a ser por si mismo. Es que te susurre Te Amo más que con sus labios, con su corazón, es la cercanía que existe más allá de sus cuerpos, sino en sus almas. Es la seguridad que ofrece su presencia, son los pequeños sacrificios que haces por sus gustos solo para pasar más tiempo con él. Es que solo el sonido de su voz te ponga los pelos de punta y que con solo verlo recuerdes esa primera vez que te miró con desdén. Es saber que aunque pase el tiempo no te aburrirás de él, que a pesar de lo mucho que lo conoces, siempre queda más para conocer. Son las sorpresas y los detalles, es ver que sus defectos solo lo hacen más bello. Es querer no dejarlo ir y a la vez dejarlo marcharse solo para decirle Te extrañé, no me hagas esto de nuevo. Es un susurro de sus labios, el toque sublime sus manos y esa manera tan especial de decir Te amo.

2 comentarios:

  1. Soy de la opinión de querer a las personas como son, con sus defectos y virtudes, pero también se debe confiar en el otro para saber que no somos perfecto y que hay pequeñas cosas que cambiar. Un bs, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! q hermoosooo!!!! y muy ciertoooo!!!1 <3<3

    ResponderEliminar