1 mar 2011

Muchas cosas ^^

Hey People :D como andan? Tan poco tiempo y tanto que necesito decirles xD

Primero que nada: ¡GABA ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS!
Si, mi hermana querida del alma está cumpliendo años hoy, así que es un día muy especial^^ ella es un tesoro de persona y fascina a todo aquel que la conoce. La conozco desde hace 10 años - quizás más- y seguimos siendo las mejores amigas ever! Sis, si lees esto, te deseo todo lo que puedes imaginar y más, que absorbas todo lo bueno y trates con lo malo para que se torne a tu favor. Siempre podrás contar conmigo, siempre; sin importar los como, cuando o porque. Eres parte de mi vida y planeo que sea así por mucho tiempo x) Te amo inmensamente imotosan!


Lo segundo: ¡Al blog le han dado dos premios! *happy dance*
El primero me lo dio Andy, una linda persona del blog Cada libro es un regalo (La cual tiene un super concurso ahorita, internacional, chekenlo) y es este: 

Este debo recomendarlo a 5 blogs:

 Y el otro me lo mandan de Kroana ^^


En este debo decir siete cosas de mi:

Me distraigo con facilidad
Odio llorar -.-
Amo el ballet y mientras pueda lo seguiré practicando
Me molesta que me regañen y que no tengan razón [[Y no me dejen exponer mi punto]]
Leo para salirme del mundo, escribo para crear otra realidad
Quiero un chico de libro x) If you know what I mean
Mis amigos y mi familia son lo más importante para mi, los amo más que a nada

Y debo pasarlo a 10 blogs mas xD
El cazador de libros

Lista con los premios, la última parte de este post veloz: ¡Ya comencé el segundo semestre!
Si, no tuve un carrizo de vacaciones, pero no importa xD ayer fue el primer día y déjenme decirles algo: Esto va a ser rudo. Por lo cual puede que no me vean tanto por acá. Solo esperemos que sea tan divertido como será de díficil ^^

Por último, este mes tengo como cuatro presentaciones de ballet D: y OMG! Esto será genial!! La mayoría son en Mcy así que será rudo llegarme allá pero no importa. Será G E N I A L!

Ah! Por cierto, escribí un OS ((One Shot = historia que comienza y termina de manera corta)) para el aniversario de Las tres plumas, lo pueden leer y criticarlo Aquí xD

Btw, ando mega emocionada leyendo Anita Blake xD así que si me oyen hablar, twittear, escribir o lo que sea sobre Jean-Claude es porque lo amo demasiado y me fascina^^

Un beso, nos leemos cuando pueda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario