25 oct 2010

Feliz Cumple Boo!

Unos tantos años antes de que yo naciera, en un día como hoy en la hermosa tierra de Colombia (Que estoy segura algún día visitaré) nació Rodrigo Castro [[a.k.a Boo]] y hace casi un año [[A eso de Diciembre/Enero]] Cumpliré un año de haberlo conocido, es un chico súper mega awesometastico y un gran amigo. Hoy anda de cumpleaños y esta es la ocasión perfecta para felicitarlo :D

Conocí a Boo por medio de twitter [[@rocabos]] y desde entonces no he dejado de tratarlo, es un chico demasiado pana, apasionado por la cultura venezolana, mega cariñoso y que siempre anda pendiente de mi, siempre que lo necesito está ahí para mi y uno de mis mejores amigos. Si necesito a alguien que se cale mis dramas o alguna ayuda con la pc, el está a la orden. Es una persona maravillosa y hoy en su cumpleaños le deseo lo mejor^^ Siempre podrás contar conmigo Boo, no con mi memoria asquerosa, pero si conmigo! Sabes que acá en Venezuela te recibimos con los brazos abiertos y que tienes una invitación sin fecha de caducidad, espero me puedas perdonar por lo tarde y que tomes este pequeño regalito con todo el cariño que te lo mando. Te quiero un mundototototote mi Boo Josefino :D

Tu peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario