11 oct 2010

El día que twitter colapsó

Hoy que twitter no funciona, decidí hacer una entrada con los tweets que iba a postear u_u

Mi sis @gbsrz es la mejor, es la persona mas #Awesometastica que conozco, espero ser su amiga hasta q la vida nos lo permita (L)

Lo chicos que ven novelas.. Como que no furulan.

Me molesta ver a la gente twittear, pero aun asi no cierro el TD

@SpookJosh me hace mentions que no puedo contestar ¬¬ #FAIL

Aun pienso en cosas 1.0

Deberia estudiar para mi parcial

Que horrible que me haya acordado de mi blog por algo tan estúpido D:

Quiero seguir escribiendo

El jueves completare las entradas

@gbsrz me dejo hablando sola ¬¬

Comi bollitos picados de una forma linda xD

Aunque creo que mi primo comió panqueca #Envidia

Gente que sabe tomar fotos

Momentos.

Preguntas que dan miedo

Cosas que te dejan sin aliento...

Cargo el short de mi primita de 9 años, me veo super comica xD

NO deberia sentirme así..

Miss my house.

Ahora soy MEGA consentida #EstoNoEsBueno.

@SpookJosh me hace sonreir con lo que me dice :$

El twitter jodido me harto, TD cerrado.

Pss si, hice esto a falta de twitter, luego pasaron mas cosas que debi twittear, pero NO hahaha no aqui en el blog xD El twitter forma parte de mi día a día porque si, si no twitteo siento que me falta algo u_u se que sin twitter se puede vivir, pero me gusta vivir con el, ademas que me sirve para expresarme, descargo mucho y me siento mejor al final de la sesión.. Cambiando el tema, se que he estado muy ausente en el blog, pero les tengo varios post pensados, si alguien me lee todavía, claro.

Nos leemos :D

1 comentario: