18 sept 2010

Día 11 – Pastor Campeón

¿Saben lo horrible que es levantarse temprano cuando te quedaste de juerga hasta las dos de la mañana? Bueno tipo así. Salimos de la casa a las 10am ya desayunados, vestidos y todo aquello, estacionamos el carro súper lejos de donde tomamos el bus para ir a Monza D: después de estar un rato en el bus, aspirando todo ese olor a Europeos llegamos por fin al circuito. El circuito de Monza está situado en un parque de 600 hectáreas, es increíblemente hermoso y súper natural. Compramos las entradas y fuimos a nuestros asientos, antes de llegar pasamos por los camerinos de los pilotos de la GP2, ahí vimos a Pastor Maldonado, un corredor venezolano que se espera hoy quede campeón, mi tío sacó la bandera y el chamo se nos acercó, es súper pana y súper sencillo, nos explicó lo que tenía que hacer para quedar campeón e incluso nos firmó las entradas!

Animados por haber visto a Pastor, continuamos a buscar nuestros asientos, no es por nada, pero yo siento que caminé mínimo una hectárea del parque, es taaaaaaaaaaaaan grande O.O” y habían demasiadas personas y demasiadas bicicletas y ¡Buah! ¬¬ cuando por fin llegamos a los asientos – que eran unas gradas en la segunda variante – mi tío se empezó a quejar, claro, el es burda de sifrino – y tacaño btw – y paso todo el rato diciendo que para mañana compraría otra entrada. Bien por el. La pole fue genial, el sonido que producen los F1 es lo máximo, sientes la velocidad, la adrenalina y un zumbido ensordecedor en los oídos, pero es maravilloso. En la carrera de Pastor, el tuvo un problema con el carro, pero el tipo al que le tenía que ganar se salió primero así que con solo dos vueltas ¡Pastor ya era campeón! Wujuuu! Para ver mejor la carrera y eso, nos movimos a otras gradas y al final, encontramos a un grupo de venezolanos, nos tomamos fotos juntos y todo… Como la mayoría era hombres – y un chico que *babas* - le conversaron a mi papá y a mi tío sobre un show de strippers lésbico y se ofrecieron a llevarlos hasta allá, sinceramente -.-“ ellos estaban tan enfocados en ver a las tipas que cuando le dije a mi papá para que me diera plata para un helado me dio 30 euros, ¿Saben lo que son 30 euros? Bueno, así de distraído estaba…

Caminé bastante, dándole chance a los chicos que se divirtieran un rato, no encontré un fucking heladero que se quedara a ver la última carrera. Me regresé a donde los chicos y cuando pensé que iba a descansar un poco, toco caminar a donde el bus D: iba medio dormida en el bus y cuando había conciliado el sueño, teníamos que bajarnos a buscar el carro, parecía un chiste cósmico xD seguimos caminando, y Francia llamó a Cotufa para vernos en el centro comercial. Lo que me faltaba. Toda sudada y cansada a hacer Shopping ¡Bien! #NOT

El centro comercial es inmenso, ya cambiaron las colecciones y la ropa para invierno es bellísima, pero en mi pueblito me asaré con cualquiera de esas combinaciones, así que busco cualquier cosa que haya quedado del invierno ._. además eso de andar toda sudada y probándome ropa como que no va conmigo xD así que solo conseguí una chaqueta súper guapa y nos marchamos a casa. La cena fue de revista de nuevo y de postre hubo una tarta francesa de manzana que estaba demasiado buena! Aunque nada estuvo mejor que mi cama. Sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario