9 jul 2010

Maratón de lectura - Actividad 8


Holaaa de nuevo gente!! Como les ha ido? Muchos libros? Espero que sea así xD acá les dejo mi actividad #8, la cual trata sobre un libro que cambió mi vida y el porque. Disfrutenlo xD.


Libro: Ética para Amador
Autor: Fernando Savater

Cuidado con los SPOILERS

Este libro me lo recomendo mi profesor de física, y decidí hacerle caso, descargué el libro y lo comencé a leer de inmediato, es una lectura sencilla que se lee facil en una sentada o cuando maximo dos días. Yo lo ví como un manual de vida sencillo y explicito que al final te dice que vivas la vida como mejor te parezca xD, pero realmente es un libro que cambió mi vida, quizás no taaaan drasticamente, pero de cierta forma la cambió. Me encantó la forma en como estructuró los capitulos y como cada uno de ellos tenía implicita una regla de vida, me hizo darme cuenta de porque algunas personas actuan como lo hacen y me enseño que me gusta la forma en la que vivo xD Bueno relamente no se si transmití lo mucho que me encanto el libro pero es muyyy bueno xD deberian leerlo =)

1 comentario:

  1. lale!!!!!!!! al fin tengo internet!!! acomodaste tu blog!!! mas finoo! x cierto hbalando de blog! a lo mejor te suena raro y toda la cosa! pero me abri un blog! y para serte sincera se usarlo poco! y me gustaria que me ayudaras claro si kieres! se te kiere muchooooo!

    ResponderEliminar