5 jul 2010

Actividad 3 - Maraton de lectura


Hola gente linda que me lee :D acá les dejo la tercer actividad de este maratón tan lendo *-* trate subirla mas temprano pero mi familia llegó y bueno.. xD

Esta tercera parte se divide en dos: En la primera debo dejarles los primeros parrafos de un capitulo o la hoja en la que esté del libro que leo, como ayer en la noche terminé Bled Dry ya mis entradas cambiaran al segundo libro de mi lista, Shadow Souls de L. J. Smith, el cual acabo de comenzar.. Sin más rodeos, acá está la primera parte:


- Querido Diario, - Elena susurró - ¿Que tan frustrante es esto? Te dejé en el maletero del Jaguar y son las dos de la mañana.
Ella clavò el dedo en la pierna de su camisón como si tuviera un lápiz y estuviera haciendo un punto. Ella susurró en voz aún más baja, con la frente contra la ventana.
- Y tengo miedo de salir a la oscuridad por ti. ¡Tengo miedo! - Ella hizo otro punto y, a continuación, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, a regañadientes volvió a poner su móvil para grabar. Sería un derroche estúpido de batería, pero no podía evitarlo. Ella necesitaba esto.
- Por eso estoy aquí, - dijo en voz baja -, sentada en la parte posterior del coche. Esta va a ser la entrada de hoy de mi diario. Por cierto, hemos hecho una regla para este viaje por carretera, yo duermo en el asiento del Jaguar y es el aire libre para Matt y Damon. Ahora es tan oscuro en el exterior que no puedo ver a Matt por ninguna parte... Pero he estado volviéndome loca, llorando y sintiéndome tan sola sin Stefan.
- Tenemos que deshacernos del Jaguar, es demasiado grande, demasiado rojo, demasiado llamativo, y también recordable cuando estamos tratando de no serlo mientras viajamos al lugar donde tienen a Stefan. Después de que se venda el coche, el lapizlázuli y el colgante de diamantes que Stefan me dio el día antes de su desaparición serán las cosas más valiosas que me queden. El día antes... de que Stefan fueran engañado para ir en un viaje, pensando que podría convertirse en un ser humano ordinario. Y ahora...


Listo :D así comienza el libro que ando leyendo... Ahora, la segunda parte es seleccionar diferentes libros de mi estantería y hacer una oración con ellos ((Esto fue superdivertido xD)):

Si pudieras verme ahora (Ahern Cecelia) Querido Dexter, (Jeff Lindsay) soy como un Sueño en una noche de verano (William Shakespeare), En llamas (Suzanne Collins) y como El ángel de Lucifer (Kaenar Lahgford), pero Tu te lo has buscado (Young Elizabeth) siempre has sido un Chico Malo (Olivia Goldsmith) y por eso Tengo ganas de ti (Federico Moccia), Te diria te amo, pero luego tendria que matarte (Ally Carter) asi que tomalo como una Despedida (Claudia Gray), atentamente: Emma (Jane Austen)


#LOL creo que me excedí xD, aca uno sin conectivos

Enseñame (Hart Celia May) Los límites del amor (Walter Riso)Educando a Caroline (Patricia Cabot) con Amor y amistad (Jane Austen)

Listo, eso fue lo mejor que lo pude hacer xD
Saludos :D

2 comentarios:

  1. Wow! quedó genial... y todo un párrafo!!

    Espero sigas difrutando tu lectura :)

    ResponderEliminar
  2. Increible, tu frase con conectivos, se volvio un mini parrafo y quedo genial, me encantó muchísimo, y la otra sin conectivos yambien me gusto mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar