11 jul 2010

Maratón de lectura - Actividad 9 y 10


Buuuu :( se acabó el maraton de lectura u_u pero estuvo demasiado geniaaal :D aquí les dejo mis dos ultimas actividades!! Gracias por un estupendo maratón ^^

Actividad #9
Está consiste en hacer una portada al libro que estás leyendo.
Yo estoy leyendo: Cambio mi vida por la tuya, de Jane Green


















Bueno, si hablamos de edicion de imagenes: Yo soy un asco xD pero esto es lo que se me ocurrio para la portada! La de la izquierda, es la original, y la de la derecha es.. Bueno, la - cosa - mia.

Actividad #10

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Dos y medio xD.

¿Cuales fueron?
Bled dry de Erin McCarthy, Shadow Souls de L. J. Smith y Cambio mi vida por la tuya de Jane Green.

¿Cual es el que más recomiendas?
Recomiendo Shadow Souls, pero como es una saga tendrian que leer los otros 5 y, a decir verdad, los dos o tres primeros son medio tediosos! Tambien recomiendo Bled Dry, de la saga Vegas Vampire, que son demasiado comicos!

¿Cuántas páginas leiste aproximadamente?
Aproximadamente 800.

¿Cumpliste tu meta de lectura?
Seee, me falto terminar el ultimo [[Hoy lo acabo xD]]

¿Cuál fue tu actividad favorita?
La #3 y la #7 no tienen idea de como las amé!

¿Cuál fue la más difícil?
La #9 yo + imagenes + edicion = DESASTRE

¿Participarías en un próximo Maratón?
Yo diria que si xD

¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?
Nada, asi esta genial!

¿Algo más que quieras agregar?
Siii! La gente es muy genial y agradable! gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario