6 jul 2010

Maratón de lectura - Actividad 5


Holaaa xD haha esta es mi actividad #5 y es maravillosa *-* difrutenla tanto como yo lo hice ((Las preguntas copiadas directamente del blog donde realizo el maratón"Maratón de lectura":

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Estoy leyendo el sexto libro de la saga "Vampire Diaries" ((Que a su vez es el segundo de la trilogia "The retourn")) Shadow Souls de Lisa Jane Smith [[L. J. Smith]].

¿En qué página vas?
Estoy en la página 202/381.

¿Cuántos libros has leído?
Este es mi segundo libro, el primero fue Bled dry de Erin McCarthy.

¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?
Se llama "Cambio mi vida por la tuya" de Jane Green.

¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?
Bueno yo recomiendo los dos que he leído xD, quiero decir, ambas sagas son adorables *-* [[Aunque más Vegas Vampire]] y cada una tiene su propio encanto. Todo depende de lo que te guste leer. Vegas Vampire la saga de Erin McCarthy involucra drama, misterio y mucha, muchaaaa COMEDIA! ((también un poco de "lecturas para adultos")) y es bastante entretenida. La saga de L. J. Smith Diarios de Vampiro es mucho más misteriosa y un poco más pesada [[a mi, tanto drama por parte de Elena & Stefan me marea -.-"]] Sin embargo DAMON hace que la saga sea linda para leer xD [[Bueno, eso y algo mas xD]].

¿Has tenido interrupciones en el maratón?
Ufff, preguntenle a mi mamá -.-" que a cada rato me manda a hacer miles de cosas xD.

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Mi record lo batí ayer :D dure desde las 3pm hasta las 11pm. 9 horas en total *-*.

¿Estas cansd@ de leer?
Hahahahahahahahaha que buen chisteee xD Jamás me cans de leer :)

¿Te está gustando el maratón?
Oh si, es el primero en el que participo y me han gustado todas las actividades *-* y la gente es muy amable y genial! ^^

¿Algún comentario más que quieras compartir?
Eeeh, creo que no xD creo que lo dije todo y hasta un poquito mas xD #LOL si tienen alguna pregunta solo escribanme xD.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡9 horas!!!!! No te dolio la cabeza, una vez lei unas 10 horas seguidas y ya no aguantaba los ojos y la cabeza, jajajaja pero esos tiempos son tan gratos que los vuelves a hacer con gusto a poco ¿no?.

    Saludos.

    ResponderEliminar