10 oct 2011

Semestre III - Iniciando otro año

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hace a penas un año estaba saliendo del colegio e iniciándome en un lugar nuevo, conociendo nuevas personas y tomando nuevas costumbres (no todas buenas, créanme) y hoy - bueno, hace casi un mes - inicié con el tercer semestre de psicología. Esta vez veo 4 materias, una más complicada que la otra y con tan solo los planes de evaluaciones *cof, cof cronogramas* me estoy volviendo loca. Conozco a todos los profesores con quien las veo y a decir verdad, son más o menos los mismos nombres. Psicología General III, que tiene un proyecto que todos comentan es el infierno, con sus prácticas que sugieren que corra por la Universidad buscando gente que colabore conmigo, sus clases divertidas e interactivas y sus parciales terroríficos.

Estadística III, creo que estadística siempre ha sido mi materia favorita, por su cercanía a los números y todo aquello que es entendible en mi cerebro, las clases son de lo más divertidas y ahora, que hay más gente genial, dudo que algo de ello vaya a cambiar. Psicofisiología, no se asusten por el nombre, es solo la continuación de neurofisiología ((xD)) solo que esta vez no creo que vea cerebros ni nada de eso, sino más bien esta vez se relacionará mejor con mi carrera, y solo he visto dos clases y ya me parece de lo más interesante, al punto de llegar a considerar ser psicofisiologa  ((no tan for real pero algo así)) Aunque repito: Solo he visto dos clases.

Por último, pero no menos importante, veo la materia que no pasé en el Semestre I, si: Teoría social. Según Rosi y Karla ahora está más divertida, pero sigo pensando que es un piña ((consulte la lalepedia para mayor información)) ya me está sacando canas verdes y me quiere hacer pensar más de lo normal. Créanme, a nadie le conviene eso.

Sigo viendo las mismas caras que desde hace un año, lo cual hace todo más llevadero y supermega genial x), en enero es que llegaran los nuevos ingresos y debo decir que eso despierta mi lado que ama a Maquiavelo xD. Mi grupo de trabajo es el mismo, estuvo a punto de integrar a otro mega grupo -que hubiese sido supermega fantástico *O*- pero el tratado no se dio x). Veo la mayoría de mis clases con Karla, Rosi, Majo y Heiling, por lo cual la mayor parte del tiempo no ando sola y siempre me río de más.

Sé que será un semestre terriblemente fuerte -sobretodo después de que falté dos semanas- pero, como siempre, se que lo superaré con creces. Además si ahorita mismo estoy acá escribiendo y no estudiando - ya tengo parcial el jueves, de psicofisio - eso demuestra perfectamente que hay tiempo para todo y que no deben creer en mis excusas por abandonar el blog. Son eso: excusas ((aunque ya saben mi afán por hacerlo todo))

Nos leemos pronto - espero x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario