9 sept 2010

Día 8 – Ooooooh, Verona

¡Holy fucking shit! Está lloviendo en Venecia O.O” No lo digo porque sea algo malo o extraño sino por el frío tres tablas que está haciendo [[Por Dios, que malandra O.o]] la lluvia ni siquiera es en está ciudad pero naguara no me imagino si fuera acá, esperamos un rato a que escampara y me puse dos abrigos y una bufanda, salimos corriendito a desayunar – comí lo que parecía ser un pastelito de queso – y luego nos fuimos a la estación de trenes, durante el viajesillo la temperatura afuera estaba a 15° y cuando salimos de Venecia estaba a 20° o.o #NoMeGusta

Esta ves, durante el viaje en tren no dormí, me puse a leer y disfrutar del paisaje y creanme que es una combinación perfecta, sería magnífico escribir una novela ambientaba en la Europa del siglo XIX o en este mismo *-* al llegar a Verona, y después de pelear para subir las maletas por las escaleras que NO SON MECÁNICAS [[Tomen nota: En las estaciones de trenes las escaleras no lo son]] compramos un mapita y le preguntamos a la señora que bus debíamos tomar para el hotel, luego llamamos al hotel y nos dijeron que era otro bus xD en fin, lo tomamos y cuando llegamos a la última estación nos dimos cuenta que lo habíamos tomado en dirección contraria D: así que esperamos que el bus arrancara de nuevo, llegara a la terminal y cogiera para el otro camino -.-“ cuando nos bajamos recorrimos como 7 cuadras a pie D: arrastrando las maletas y yo tosiendo mas o menitos [[Me recupero #SuperMegaWIN]] y cada vez que llamamos al hotel nos decían que fuéramos a otro lado ¬¬

Al final – como después de una hora caminando y 20 cuadras andando en círculos – nos registramos en otro hotel: Valverde. Le escribimos un correo al otro para que cancelaran la reservación y nos dijeron que igual nos cargarían la tarjeta D: así que llamaron al hotel y me pusieron a hablar por teléfono con el tipo – que estaba bien alterado – y al final pude cuadrar, gracias a que los dueños del Valverde son los mismos que del otro hotel, que solo nos cargaran la noche en el Valverde, conseguí calmar a tipo y una habitación ¿Yo ruleo, no es verdad? xD

Dejamos las cosas en la habitación, entre una cosa y otra ya eran las 7pm O.o así que para no perder el día completo tomamos uno de esos buses que dan tours, y ¡mi alma! el aire si pega frío en la parte de arriba O.o pero Verona es demasiado hermosa, me fascina como ciudad, todavía conserva todos los arcos que la protegían en los tiempos de guerra y la arena permanece mucho más conservada que el Coliseo. En realidad preciosa. COmo ya era tarde, no podíamos hacer ninguna de las paradas pero ya eso lo habíamos cuadrado para la mañana siguiente, así que nos relajamos y disfrutamos de la maravillosa vista...

Cuando el tour terminó, nos dispusimos a recorrer los alrededores de la Arena para ver que encontrabamos para cenar, dimos con un restaurante monisimo que daba coronas y se come divino, yo guardé mi coronita y me comí un dulce que O.O" *babas* si esto es así aquí, ya quiero llegar a París! Ya al final de la cena, comenzó a llover pero durísimo D: nawara, parecía que el agua rebotara del suelo! y como llovió, escampó O.o para no tentar a la suerte corrimos al hotel, y creanme que con tos, viento helado, tu papá llevándote de la mano y un sobretodo que pesa más que tu, no es tarea sencilla.

PD: Estaba corta de internet, ya estoy en Milán. Mañana les subo mi día de hoy que fue genial^^, eso si, les adelanto los sueños de anoche:

En el primer sueño me encontraba en alguna parte de Italia, yo diría que Roma, junto a mis queridos hermanos Salvatore [[a.k.a Damon & Stefan]] estabamos huyendo de algo, al principio Stefan se había opuesto pero yo le dije que yo solo quería una relación con Damon y el fue el que había insistido para unirse a nosotros, no yo. Luego de eso no se quejó más. El también fue el primero en ser el señuelo, y me dio chance de observar a Damon [[*-*]] un rato más. Damon me dijo algo en italiano que no entendí y se fue al rescate de Stefan pensando que yo estaba segura, pero no. El padre de ellos salió de no se donde junto a un cazavampiros de plata y me llevó lejos, mientras que el cazavampiros iba tras ellos, en el sueño yo lloraba mientras que su padre me regañaba por salir con ellos [[No con los dos a la vez, si no por salir con sus hijos vampiros]] pero antes de que me pudiera sacar información de algo que yo sabía - que Damon me dijo - me desperté, así que ¡HA suegrito! nos vemos luego!