4 jul 2010

Sueño 2.0

Anoche, tuve un sueño de lo mas interesante xD estoy acostumbrada a soñar cosas locas [[creo que es el único lugar donde mi imaginación no se límita]] y ayer fue de lo mas #Awesome, tanto asi que lo recuerdo a la perfección! Acá les cuento:

Estaba en un lugar como Venecia, es decir, que no había calles solo canales para barcos y lanchitas, y en vez de ser la hermosa Italia era un lugar como China o Japón, y no era frío sino bien cálido, estaban probando un nuevo parque de atracciones e invitaron a mi familia [[aunque solo fuimos mis primos y dejamos a los adultos xD]] Estabamos en un centro comercial para enanos de lo más cómico, soloo mi hermana y yo pudimos entrar xq somos las más peques, después de salir vimos lo que parecía ser el Kilimanjaro, por Dios, que vista tan hermosa.

Cuando llegamos al parque donde nos estabamos quedando, decidí que iba a recorrer la ciudad en barquito y cuando llegué allá estaba @WitchSexy esperando también por el recorrido, me senté junto a ella en la pequeña lancha y nos pusimos a hablar de lo mas felices, cuando el barquito se llenó, arrancó. Una ola salió de no se donde y lo impulsó por un pequeño canal, la punta del barco se atoró y el mismo se volteó, pasamos como 10 minutos bajo el agua [[Extrañamente, yo podía respirar debajo de ella]] y luego regresó a la normalidad, estaba en lo que parecía ser el centro de la ciudad y sola en el barco. #Creepy. El mismo se detuvo en frente de un teatro, interesada por un cartel de ballet que había en la puerta me bajé y el barco desapareció. Al entrar al teatro estaban @ManuelMap y @Mago_Jose atendiendo a las personas [[Solo habían dos]] y cuando ellas se voltearon resultaron ser mis padres 2.0 @annynieves y @AngelCorona que estaban comprando las entradas para mi espectaculo de ballet. Al yo acercarme al mostrador, los chicos me miraron tipo "Hola muñeca" [[Luego me dí cuenta que había estado todo el rato en traje de baño]] y les dije "Una entrada por favor" Las entradas costaban 30 y la inscripción 100 [[Nunca supe para que la inscripción]]. @Mago_Jose estaba haciendo trucos con unas cartas, aunque mas bien parecía un repartidor de casino, y un pequeño de cabello negro y piel blanca estaba aprendiendo de el, mientras que @ManuelMap se quejaba de que siempre pasaba esto, que el trabaja y Jose nunca lo hacía, solo jugaba con las cartas. Yo fingía escucharlo atentamente mientras le sacaba 100 bs de la caja registradora para comprar mi entrada [[#WTF?]] y al final, lo hice. Cuando me "registré" y compré mi entrada, Manuel se dio cuenta que faltaban 100 bs mientras yo salía de la tienda con mis padres 2.0, terminó peleando con Jose por eso [[Fue de lo más divertido xD]]

De un momento a otro, mis padres 2.0 desaparecieron y yo estaba en una casa de estilo francés, por como vestía [[un hermoso vestido con armador y corsé]] parecía ser el siglo XVIII, estaba sentada en un hermoso sofa azul, donde encontré 500$, por lo que pensé en regresar a la tienda de @ManuelMap y @Mago_Jose a regresarle su dinero en dolares [[Creo que no se molestarian]] y cuando iba saliendo de esa casa, mi mamá me levantó xD y el sueño se acabó.

PD: Ignoren mis locuras en sueños xD

2 comentarios:

  1. Jajajaja... awww hermaaa... los sueños son una cosa seria X!D aaahaha.. t adoro!
    Rox (dejando mi huella por acá)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj al fiiiin encontre dond sta la cosa pa leer! #Win! jaja si lalee entiendo tus sueños de locuraas! a mi me suelen pasar a menudo!
    y mas de uno t los llegue a acontaar!
    te amoo nena mosaa! <3

    ResponderEliminar