6 jul 2010

Maratón de lectura - Actividad 4


Holaa gente que me lee :D como andan? Bueno acá les subo la actividad #4 que ayer no pude hacer xD. Esta consiste en decir lo que NO nos gusto del libro que ya terminamos y como nos ubiese gustado que quedara.

ALERTA DE SPOILERS

Yo ya terminé Bled dry de Erin McCarthy y realmente me gustó mucho, esta ha sido una saga muy divertida de leer es cómica, dramática y un tanto misteriosa. Sin embargo, este tercer libro no me gusto tanto como el primero. Verán, en el primero siempre hay una tensión entre los protagonistas y una apatía que logra que la historia se desarrolle lenta pero necesariamente, a diferencia de este que todo se desarrolla tan sencillo, todo es fácil y sencillo para Brittany [[Dentro de lo que cabe]] aunque supongo que si tu hermana es la esposa del presidente vampiro nada se te puede complicar mucho. A pesar de ello, el libro es muy divertido [[Estas hermanas son demasiado ocurrentes xD]] y la historia simplemente te atrapa, por lo cual, yo no cambiaría nada x).

1 comentario:

  1. Desgraciadamente a veces pasa que la calidad de los libros de una serie o trilogía baja conforme los libros salen, a veces por la proximidad entre un libro a otro y los autores ya no tienen tanto tiempo para estenderse con los siguientes libros como lo hicieron con el primero, entiendo por completo lo que comentas de que en que comparado al primero no es mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar