8 abr 2010

Lale Opina - Las chicas de nuestros chicos


Los ves salir, acurrucarse, reír y un sin fin de cosas de las cuales no te quieres enterar, y allí es cuando empiezas a sentir una astillita en el corazón que te desgarra poco a poco y la mente te grita ¡Deberías ser tu, no ella! Entonces te preguntas ¿Cómo no odiar a la chica que está con el chico que te mueve el piso y hasta un poco más? Puedes creer que es algo inevitable, después de todo ella esta con él.

La única razón que, en mi caso, encuentro para no odiarlas es que ellas están donde están por decisión de ellos, sea por casualidad, crueldad, un mal cálculo del destino o lo que sea ellas están allí porque ellos así lo quieren. Si, se que es difícil aceptar que el nene que te gusta comparte caricias, besos, abrazos, alegrías, tristezas y cualquier cantidad de cosas con otra que no seamos nosotras, pero si no lo puedes aceptar (como muchas) al menos intenta comprenderlo. Me explico, cuando estas con tu novio y eres feliz de la vida ¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de que hay otra chica que muere por tu chico? ¿Qué tu eres la chica de su chico?

Ahhh, hay cambia la cosa ¿No? Claro, ¿Cómo vas a pensar eso si tu eres la que está feliz como lombriz? (Y no es para menos pues xD). Felicidad. De eso se trata todo ¿Cierto? Bueno es hora de pensar en la felicidad de el. Si, de el! Porque si lo queremos tanto como decimos, lo más importante para nosotros ha de ser su felicidad, sin importar con quien se encuentre (aunque si es con nosotras pues mucho mejor ^^). ¿Qué te duele que su felicidad este con otra? Pues no es para menos, créeme que te comprendo pero… ¿No lo ves sonreír? ¿No ves como se le ilumina la cara al hablar de ella? (Si, por más egoístas que seamos tenemos que aceptar que el la eligió a ella, no a nosotras) ¿Y verlo así no es suficiente para ti, saber que el es feliz, aunque sea sin ti?

No, se que no es suficiente, porque después de todo somos seres de naturaleza egoísta, pero lamentablemente es lo único que tenemos, el consuelo de esto es que “las novias pasan pero los amigos quedan” y quien quita que en una de esas de decida por ti ¿Eh?

También tenemos que tomar en cuenta que si el está con ella, la chica no puede ser tan mala como nos dice nuestra mente, si el encontró algo que le gustara tanto ¿Por qué no haces el intento de ver que es lo que tiene ella? De ese modo, sabrás porque carrizo no está contigo.

Ya que vimos como es estar en los zapatos de ella y de el, echemos un vistazo a los nuestros: Estamos enamoradas o nos gusta un chico que ya tiene chica ¿Para que amargarnos la vida siguiendo insistiendo? Duh, porque lo queremos. Si, puede que muchas me respondan así, ¿Pero antes de querer a alguien uno no debe quererse a uno mismo? Y si te quieres a ti mismo, quieres tu felicidad y bienestar no debes maltratarte por un chico que no quiere estar contigo, claro, también se que el proceso de olvido no es nada fácil, pero con determinación todo se logra.

“Al amor no correspondido, ausencia y olvido”

PD: Yera, se que lo tuyo es distinto, pero el tema es excelente y creo que puedes aplicarlo xD

3 comentarios:

  1. Uyy tema interesante... esta semana en mi consulta con Fran (psico) hablamos de esto (una vez mas) y ps ellos/as tenen el derecho de rehacer su vida (Y siendo mala, egoista y to lo quieran, No xq quiera q sea feliz xD) sino xq el/ella lo supero, siguio con su vida, y de una u otra manera, encontro en otra/o (.xD.) lo que le falto a esa relacion que solian tener.. no digo que todo fue malo pero por algo termino ¿No? jaaaaaaa a seguir con nuestras vidas y cm dice mi lalee^^ Amarnos primero a nosotras mismas.. Se lee fácil, llevarlo a la vida real no lo es tanto pro con calma y tiempo toooh pasa!

    ResponderEliminar
  2. bueeeeeeeno laleeeeeeee!
    tienes razon es distinto a lo mio! pro es cierto! ia lo habia pensado antes! PRO AHI Q VER Q PA IO CREERLO ME LO TIENE Q DECIR OTRA PERSONA XQ SI NO ME HAGO LA TESTARUDA! bueeeh lo intentare! ademas la semana pasada me di cuenta de algo q vamos a decirle asi tengo q admirar de ella! ( creeme q me cuesta muchisimo admitirloooo pro debo aceptarlo) ella tiene piernas bonitas! ( dios no puedo creer q lo q toy diciendo)es en serio me di de cuenta de eso! parecen sin mentirte de porcelana! son ( odio lo q voy a decir) hermosas!xP y creeme ia no la odio tanto como antes! (creo) bueeeh nena todo lo q dices es cierto! a lo mejor ahi algo en esaaa.... ( ia lo hiba a hcer otra vz) chik q a el le gusta! y si eso lo hace feliz ( con todo el dolor del mundo) lo aceptare!
    T.T

    ResponderEliminar
  3. No podría expresarlo mejor (:
    Eres tú pues ^_^ hehe.. te adoro herma!
    Rox

    ResponderEliminar