27 dic 2014

Feliz Navidad.

Hola, vale ¿Cómo han estado? ¿Han disfrutado de esta hermosa época para compartir con sus seres queridos, o simplemente descansar o cualquier cosa que hagan en estas fechas? La verdad es que yo he estado tan ocupada con mi tiempo libre, celebraciones y siendo feliz que se me había olvidado hacer el post de mi cumpleaños (que fue muy genialoso, gracias), el del comienzo del nuevo semestre (si, ya noveno) y de mi maravillosa navidad.

Comencé el noveno semestre de Psicología el 01/12/2014 y está planificado para que termine en algún momento de marzo; por desgracia este semestre no pude inscribir mis dos menciones, ya que los horarios fueron favorables para nadie. Aunque puedan pensar algo como "Oh, al fin Lale tendrá algo te tiempo libre" déjenme decirles de una vez que no será así. Veré ocho materias.

Comenzaré con Teorías Psicológicas [[que es como volver al primer semestre y retomar de dónde surgió la psicología, por qué lo hizo, de dónde deriva cada una de las teorías y las escuelas principales de esta disciplinas]] que es del departamento sustantivo, es decir, que la tienen que ver todas las menciones. Oportunidad perfecta para juntarnos con nuestros amigos .

En Clínica cursaré cinco materias: Prácticas Clínicas III [[¿Dos pacientes sin supervisión y uno supervisado? Chévere]], Crimilogía [[Comportamiento criminal y esas cosas, supongo]], Retardo en el Desarrollo [[creo que el nombre lo explica bien (?]], Teoría de los Tratamientos [[que hasta ahora se parece demasiado a Teorías Psicológicas solo que más enfocado en la clínica que en las otras escuelas]] y Pre-Seminario II [[Si, mi bebé llamado TESIS está tomando forma y avanzando a la segunda fase donde aprenderá a caminar y esas cosas]]. Además de esto, también mi tutora tuvo la fantástica idea de que Augusto [[mi compañero de tesis]] y yo fuéramos Auxiliares de Investigación para que podamos irnos integrando al ambiente donde aplicaremos nuestro bebé y que todo fluya como la seda. Y por último está el servicio comunitario, que si Dios y todos los santos quieren, lo terminaremos este semestre. Dejé de ser delegada, dejé una de las menciones; pero me las arreglé de tener los días ocupados de igual manera #VivaYo

En cuanto a mi cumpleaños, fue un día genialoso con mis amigos en la casa, de esas personas hermosas que acuden a ti en el día que te celebran y esas cosas. Todos muy amor, la verdad. Y con los regalos más cuchis de la vida. ¿Y Navidad? Siempre es un buen tiempo para compartir, cocinar por montones, reír, ser feliz y mantenerte ocupada terminando y sobrepasando tu reto de lectura de este año.

¡Nos leemos en año nuevo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario