9 abr 2011

Primeros exámenes finalizados y al fin con un tiempo libre

Holaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDD LALE IS BACK *happy dance* si me disculpan el abandono, tengo cosas que contarles x)

Hoy, después de lo que sentí fueron semanas eternas, terminé mis parciales en la universidad ((los primeros, pero eso me da un tiempito para respirar tranquilamente)) y he pasado 2/3 *el otro no me lo han dado* lo cual me tiene muy feliz :D La uni ha estado bien, presionando y dando espacios en los que no hago nada. Al fin *después de casi un año en la Universidad* me saqué mi bendito carnet, que de no haber sido por mi querida Majo [[Una nena super hermosa que lee el blog y a la cual quiero un mundo :D]] no me hubiese enterado, otra razón para estar feliz.

He pensado mucho y escrito poco, por lo que tengo archivos que desearía descargar en una pc, pero nooooooooooo, no han inventado algo así *todavía*, el punto es *ya que me voy mucho por las ramas* es que posiblemente suba dos o tres post en estos días xD

Sip, esto es lo único en lo que estoy bien, así que lo único que les comentaré, de nuevo, disculpen el abandono y que tengan un fds ((fin de semana)) estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario