1 sept 2010

Día 1 - Que comience la aventura

(11.30am) - Mi casa
Me levanté asquerosamente temprano para regresarme a mi casa - estaba en la capital, en casa de mi tía - y tengo la impresión de que tuve un sueño italiano O.o me levanté con un dolor de cabeza ÉPICO ¬¬ después de llegar a mi casa terminé mi maleta, me bañé - y saqué mil artículos de la maleta xD - y me terminé de arreglar, mi papá no paraba de decirme "Que se nos queda, piensa" y yo seguía pintándome las uñas xD, hasta que se estreso y me mandó a apagar la pc u_u... Mis primos confirmaron que irían a entregarnos y nos fuimos al almuerzo que preparó mi abuela :D

(5.30) - Sala de espera, Aeropuerto, Vzla
Awwww ya estoy en el aeropuertoooo wiiii *baila como loca* hoy ha sido un día de lo mas awesometastico! y AUN NO TERMINA :D... Después del almuerzo donde mi abu nos vinimos todos al aeropuerto, había una cola demasiado larga ((D:)) y llegamos justo a tiempo para que nos chequearan y eso, mi tio (Viajo con él y mi padre) se consiguió a una amiga de el y nos consiguió boletos de primera clase, además que como andabamos con ella nos saltamos un poco de colas y chequeos xD. Todo pinta maravilloso (Excepto que pasaré 8horas o más en un avión D:) tengo demasiadas espectativas para este viaje y no dejaré que nada lo dañe (Seriously), acá todo es bello *-* ya vi el avión y es super gigante! Viaja a 17mil pies de altura y a 800kmph, estoy comiendo chocolate porque estoy increíblemente nerviosa ._. Estoy demasiado contenta que tanta gente se haya acordado de mi hoy, los que me llamaron o escribieron o vinieron conmigo al aeropuerto (Gracias a mi mamá, hermana, primos, gaba, kris, maurico y los demas, los quiero tipo que mucho!) Dedo agregar que estoy increíblemente guapa xD y que ningún chico hermoso esta a la vista ¬¬ #Fail xD Bueno, espero escribir cuando llegué al aeropuerto de Madrid, y luego postear esto cuando llegue al hotel. Xoxo

(3.30am, hora Venezuela) Aeropuerto de Barajas, Madrid
El vuelo no resulto tan tedioso como pensaba, dormí como unas tres horas y de resto leí y escribí un buen rato, ver las estrellas desde el cielo te da una perspectiva completamente distinta de ellas, ya cuando volábamos hacia el alba, se podía sentir como si el avión flotara sobre las nubes. Completamente hermoso, maravilloso… Del baño salió una señora con un pedazo de papel higiénico en el zapato – cual película – y reí como una loca, mi padre y mi tío durmieron todo el vuelo, el avión era completamente helado, pero una buena manta y una pequeña almohada me acompañaban, la comida del avión es genial xD y mi papá me regaló la mitad de su torta de chocolate *-* al llegar a Madrid pasé por la terminal de la
Comunidad Europea, no hice cola y no me sellaron el pasaporte, luego esperé como media hora a que mi padre y mi tío salieran. Los europeos son hermosos, sus rasgos fuertes y sus semblantes divinos hacen una combinación preciosa. Inmediatamente tomamos el avión a Roma, En la noche les posteo que tal...