26 ago 2010

Concurso para ganar "Centinelas" :D

Buenaaaaaaaaaaaaaas noches mis queridos lectores *suenan grillos u_u* como andan por acá? Espero todos estén maravillosamente bien xD Mi motivo para escribir es sobre este concurso maravilloso de un querido amigo *cofcof* Pablo A. Mozón *cofcof* él es el escritor de la novela Centinelas.. El concurso es de caracter internacional, terminará el 10 de Septiembre de este año y tienes distintas formas de ganar el premio :D en el siguiente link podrán encontrar las bases del concurso y las formas de participar "Aquí pss xD" y por si quieren chequear todooo acerca de este libro, su autor y quizás hasta leer un par de capitulos este es el link para la web:
"Los Centinelas"

Ajá pero ¿Como van a participar en un concurso si no saben de lo que va el premio? Acá les dejo la sipnosis del libro, "Algo más" y mi una breve opinión de lo que me pareció el libro [[Si, ya lo leí xD]]

Autor: Pablo A. Mozón

Libro: Centinelas

Sinopsis
El peor de los enemigos esta en nosotros mismos. ¿Qué es lo que hace a una persona ser como es? ¿Las acciones? ¿Las decisiones? ¿El destino? ¿Un par de profecías? ¿La especie a la que pertenece?

Ángel, era un adolescente normal hasta que fue interceptado por un par de vampiros en una fría noche en la ciudad. Desde entonces, toda su vida cambió. Un intento fallido de conversión a vampiro, produjo muchos cambios en su cuerpo y en su propia conducta. Además descubre que ha sido elegido para ser un Centinela y que debe cazar vampiros, teniendo en cuenta que él puede estar convirtiéndose en uno. Pero no solo eso, también debe lidiar con su vida humana, principalmente intentando alejar a su amada que accidentalmente se involucra más de lo debido.

Lo que yo opino:
Hace un buen que comencé a seguir a Pablo en el twitter y una de las primeras cosas que supe sobre el es que era escritor xD entre mi querida Mel y yo lo estuvimos presionando un rato para que se apurara con su página web, hasta que un día nos dio la sorpresa de que ya tenía el link! Inmediatamente empecé a leer la novela, su trama te cautiva, te causa intriga y a la final quieres saber que carrizo esta pasando. ¿Quien es Ángel? ¿Por qué le pasa eso? ¿Que rayos es un centinela? esas creo que fueron las primeras cosas que pasaron por mi mente cuando leí el prólogo y el primer capitulo.. A mi, personalmente, me gustó el libro y estoy ansiosa porque Pablo me pase el segundo xD.. Si te gusta el misterio, las criaturas mitológicas y una buena dosis de romance, no dudes en leer Centinelas.

Solo queda en ustedes participar^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario