4 jun 2010

Eehh, aparecí xD

*lale le quita las telarañas a su blog D:* Ok, siento que olvide mi blog de la peor manera D: pero no crean que fue asi! Amo y valoro mucho mi pequeño espacio en la web!! Y cada uno de mis 15 seguidores [[la 16 soy yo x)]] pero estos dias, estas semanas se me han hecho tan ocupadas D: les explico..

Estos ultimos meses [[abril-mayo]] mi cole se ha puesto demasiado intenso! Ando con mil cosas en la cabeza porque yo - practicamente - coordino a toda mi promocion, asi que eh estado peleando por misa de grado, camisas, canciones, bailes y un sin fin de cosas que me agobian la mente u_u a eso se le suman las miles de tareas del cole, de la casa, del curso, mis clases de ballet, mis amigos y mas D: [[Aveces creo que como ser vivo, me excedo xD]] Pero bueno, se que puedo con todo, o al menos eso intento xD asi que con tantas cosas por hacer sinceramente no me llegan ganas de escribir ni siquiera para lo que escribo normalmente O.o pero no se preocupen que sus temas estan guardados (?) y conforme pase el tiempo arreglare el desastre que tengo xD lo mas probable es que el blog termine siendo mas desastroso de lo que es, ya me he saltado dos jueves x_X..

En dos semanas termino las clases, asi que alli probablemente dedique mucha parte de mi tiempo a organizar esto, mientras tanto estos dias son de fiestas, reuniones, sesiones fotograficas, ensayos, estres, graduaciones y mil cosas mas con mi promo :D sin embargo, quiero decir que no me olvido de "piensalale" xD y cuando regrese aplicare varios proyectos q tengo en mente :D

Gracias por la comprension (?)
Se les kiere^^

1 comentario: