13 may 2010

Concurso "Perdona cariño pero... ¡ÑAM!"

OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!! Me acabo de enterar del mejor concurso que puede haber en la web!! "Perdona cariño pero... ¡ÑAM!" [[Todavia no puedo ni asimilarlo pues!]] El concurso consiste en que contestes la pregunta: * ¿Si te convirtieras en vampiro, a quién le darías tu primer mordisco, y por qué? *
pero esa no es la mejor parte.. Lo mejor de todo es el premio internacional [[Gracias a dios esta este paquete, porque el resto es solo para la comunidad española u.u]] Si consigues ganar, te pueden enviar el libro SPIRIT BOUND alguien sabe lo que eso significa? No, no pueden saber xq no les e dicho (?) -.-

Spirit Bound es la quinta entrega de la saga Vampire Academy una produccion literaria maravillosa que me cautivo desde la primera pagina, estos libros no han llegado a mi país, Venezuela, aun por lo cual significaria el mundo para mi ganar este concurso xD asi que ¡Deseenme suerte!



Debo agregar, que siempre que puedo visito el blog, pero como antes no tenia mi cuenta google no lo habia seguido, me encanta "Libro Joven" es un blog demasiado recontra genial!! Son super atentos y tienen ese humor colmilludo que tanto me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario