7 feb 2010

Un sabado extraño xD

Awww a ver, ¿Como comenzar adecuadamente sin atropellar las palabras? [[wao q propia estoy eh?]] Bueno el motivo para publicar una entrada como esta es xq mi sabado fue de locos xD..


Me levanté super temprano [[5.30 am]] xq resulta que los sabados yo tengo un curso preuniversitario que "me ayudara" a entrar en la universidad que tanto quiero [[UCV *yey!*]] al cual tengo que llegar a las 7.40am, mi papá me llevó hasta el terminal [[el curso es en otra ciudad]] xq yo iba a esperar a unos amigos allá [[6 am]], y resulta que llegaron a las 6.30 x_X Iba a morir pss, de paso uno de mis amigos esta en el curso conmigo y me dic "Sabes q nos van a cambiar de sede en el curso? Hay buses esperandonos para llevarnos!" casi muero de un infarto con lo tarde que ibamos x_X... En el bus la persona que iba al lado mio hablaba y hablaba y hablaba y seguia hablando y yo como que "callateeeeee que quiero dormir" u.u

Llevamos a Caracas [[la ciudad del curso]] y ya todos estaban en los buses x_X nos montamos y como a los 10minutos arrancó, pasamos como media hora en bus hasta llegar a nuestro destino, una escuela con rejas naranjas que parecia carcel - u hospital psiquiatrico, depende de como lo veas - era increiblemente enorme y tenia en las paredes dibujos que parecian de preescolar.. El profesor nos dijo que entraramos y nos dividieramos en los grupos de siempre [[humanidades, medicina e ingenieria]] yo junto con mis amigas nos metimos a nuestra aula y en la clase de cultura general me sabia -extrañamente- la mayoria de las respuestas xD aproximadamente de tuve 49/57 [[aproximadamente, de seguro exagero]] luego teniamos clase de matemáticas [[me defiendo muy bien aunque no me gusten]]..

Estabamos conversando muy tranquilamente cuando entra un chico blanco, cabello negro, un poco mas alto que yo [[yo mido 1.60, él aprox 1.70]] y yo me quede muy "Uuuh, hola chico nuevo ñ.ñ" De repente el chico se sienta en el escritorio del profesor y dic "Buenos dias" y claro mi cara no era nada normal xD estaba entr : y O.O!!.. Jamas pense que diria cosas tipo "me gusta el profesor" pero ahora compruebo de que nada es imposible... O improbable xD.. Resulta que el chico esta estudiando en la universidad a la que yo quiero ir [[Awww y tenia un bolso con su logo *-*]] esta estudiando educacion y matematica pura paralelamente [[En pocas palabras es un coco, xq tiene 20 años y va por el noveno semestre en ambas Oo]]... El se presento y yo no paraba de reir xD Empezo a hablar sobre los inicios de la matematica y como influye en todas las carreras [[se ve que esta enamorado de su carrera]] y como yo no aguantaba la risa [[el hablando con una sonrisa de 10mega vatios y sus ojos estilo ramdom pero a la vez enfocandose en mi grupo no dejaban que me concentrara xD]] me pregunto mi nombre y la carrera que quiero estudiar, yo casi que tartamudeo pero gracias a dios la voz me salio perfectamente ^^... Me hizo sentir tarada y luego empezo a explicar la clase, copio un problema en la pizarra [[polinomios, pan comido]] y me pregunto si sabia como resolverlo, pero pense que me estaba hablando en rui x_X y a la final no dije nada xD [[y cuando lo resolvio, si era como yo pensaba ¬¬]].. Jamas babeé pero me falto poco xD.. Salimos a las 12 y nos llevaron a la sede original, estabamos una amiga, un amigo y yo, el papá de nuestra amiga nos iba a buscar asi que nos fuimos a almorzar, estabamos en la panaderia y ellos estaban almorzando [[yo no tenia hambre]] cuando un Sr. se nos acerca y nos pregunta sobre el curso, yo le respondo y nos vamos a sentar.. Luego el Sr se nos acerco de nuevo y nos empezo a hablar de una nueva Ciencia que estaba iniciando, empezo a hablar sobre la universidad y sobre las academias y blabla y empezo a derivar palabras, toncs le dije "Donde trabaja?" y el me respondio "No no trabajo, porque si lo hago bajo y si bajo ajo y jo y o" [[O algo asi xD]] y siguio hablando y mis amigos y yo teniamos cara de "Que le pasaaa Sr.?" nos hablo de TODOOOOO, incluso de astronomia, astrologia, musik y divagaba sobre todoo xD, a las 2pm al fin llego el papá de nuestra amiga y huimos en cuanto pudimos xD.. Ibamos en la carretera y se exploto una llanta T.T EN MEDIO DE LA CARRETERA ¬¬ termine llegando a mi casa a las 4.30pm, llegue super cansada y me heche a dormir.. Me levante justo a tiempo para ir a una fiesta que estuvo super muerta... ¿Que sabado tan curioso eh?

PD: SI me emocione con las imagenes y que?

3 comentarios:

  1. Lalu a mi parecio un sabado muy entretenido, he he he, el ¿profe? no?....

    Me gusto la foto del bus =)

    ResponderEliminar
  2. Oneechannnn!! uhhh que geniall!!
    ameee tu sabadoo!! estaaa superr incree!!

    ResponderEliminar
  3. *rocabos* fue my etretenido pero frstrante a la vez xD

    *Bita* Gracias siis ^^

    ResponderEliminar